Yu Zhou es una persona poco convencional, y su movimiento de pedirle al yamen que lo ayude a recoger la bolsita de su esposo hizo reír a las personas que lo rodeaban.
Todos no esperaban que el campeón de la medalla de oro de este año, no solo sea joven y guapo, sino también tan gracioso y divertido, y ame a su esposo, lo cual es realmente divertido y envidiable.
Un marido talentoso, guapo y cariñoso, ¿quién no es raro? Es una pena que el campeón de la medalla de oro frente a él ya tenga un esposo principal.
¡Es realmente un caballero que nació antes de que yo naciera, y nací en el momento equivocado!
Las chicas y los shuang'ers que se unieron a la emoción en la calle lamentaron en secreto, y Qiao Nan en el restaurante no pudo evitar sonrojarse.
Pero la princesa Li Shuyi del condado en la caja estaba tan enojada que toda su cara estaba azul y roja.
Li Shuyi nunca ha estado tan avergonzada en su vida, aunque no hay otros nobles en la capital excepto su sirvienta, pero está aún más avergonzada frente a sus subordinados, ¿de acuerdo?
Ella pensó que Yu Zhou la estaba mirando hace un momento, pero como resultado, Yu Zhou no solo no la miró, sino que por temor a agarrar la bolsita equivocada, esperó deliberadamente a que todas las bolsitas cayeran al suelo antes de tomar con cuidado. recogiendo el que le arrojó su esposo.
Tal comparación no sólo la hace parecer sentimental, sino que también parece un payaso.
Si bien Li Shuyi odiaba en secreto a Yu Zhou por descuidarla, ¡no pudo evitar enojarse con Qiao Nan, quien cuidó de Yu Zhou!
Agarró su pañuelo y ordenó a la criada que estaba a su lado con odio:
"Ve y llama a ese comerciante Qiao Nan, ¿quiero ver qué tipo de zorra es? ¡Puede hacer que un hombre se vea así! "
La doncella sintió en privado que su amo era tan irrazonable para hablar.
La gente se toma en serio, son una pareja seria y amorosa, pero el maestro en realidad regaña y lo llama zorra como si el maestro fuera la primera esposo, y está atrapando la infidelidad del marido, lo que deja a la gente sin palabras.
Sin embargo, la sirvienta es una subordinada, pero no se atreve a decir este tipo de cosas en su corazón para encontrar la muerte, y no se atreve a desobedecer la orden de la maestra, por lo que solo puede correr al asiento e invitar a Qiao Nan a subir.
Qiao Nan, naturalmente, no se acercaría.
No es un idiota, ¿por qué Li Shuyi lo dejó pasar, quería pasar? Incluso si la otra parte es el princesa del condado, no tiene derecho a forzar su libertad personal.
Sabiendo que la otra parte podría atacarlo, todavía se levantó, no es eso lo que busca abuso, ahora está embarazada, pero no puede soportar el más mínimo lanzamiento.
Entonces, Qiao Nan se agarró el estómago con decisión y fingió estar débil,
"Esta chica lo siente mucho, estoy embarazada de un niño, el médico dijo que mi bebe no puede soportar el tormento, la princesa Li Shuyi del condado es una noble real y está rodeada de dragones y fénix, y yo y otras personas comunes realmente no nos atrevemos a chocar...... También le pedí a la niña que regresara, no iré a ver a la princesa Li Shuyi del condado y llegaré a la puerta con un gran regalo para hacer las paces el mismo día. "
Su estado actual sigue siendo bajo, y todavía tiene que hacer un trabajo superficial, y no puede dejar un control sobre la gente.
Qian Baobao, Cen Mingyu y Zhang Yunxiang también asintieron a su lado, "¡Sí, sí! La princesa Li Shuyi del condado es honorable y noble, no podemos esperar, es realmente inconveniente para nosotros estar embarazadas de un niño, así que no molestaremos a la princesa Li Shuyi del condado ......"
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...