La trama del drama es de ritmo rápido, y después de que la serpiente blanca y la serpiente verde reconocen al pequeño pastorcito, naturalmente quieren conocerse y conocerse.
Luego, la clásica imagen conocida de la Serpiente Blanca y Xu Xian en el Puente del Lago Oeste apareció frente al invitado al té, acompañada de la legendaria canción de la Dama Blanca.
Este tipo de clásico en los clásicos, no importa cuánta magia no se pueda eliminar, jugar a la serpiente blanca no canta la canción de la dama blanca, es como saltear con menos sal, ¡y el sabor debe ser una mosca en el ungüento!
Así, se presenta una canción clásica de La serpiente blanca.
"Ah ~ ah ~ El hermoso paisaje del Lago Oeste en marzo ... La lluvia primaveral es como el vino y los sauces son como el humo... Miles de kilómetros por recorrer... Es difícil tomarse de la mano del otro lado... 10 años reparando el mismo barco... 100 años de cultivo para dormir juntos..."
Dong Wenxuan es digno de ser un gran actor, sus habilidades de talento son absolutamente sin palabras, su voz es buena, no puede cantar Teatro, ¡pero las canciones modernas que no son tan difíciles de cantar son realmente el tipo de oídos que pueden estar embarazados cuando las escuchas!
La canción, que ya estaba en pie, fue cantada por él, lo que fue aún más conmovedor.
Los invitados de la casa de té, ya sean hombres, mujeres o shuabg'ers, no pueden evitar sorprenderse.
Lo principal es que no solo la voz es buena, la letra es buena y la melodía también es muy novedosa, este es el encanto del clásico, no importa en qué época se coloque, el clásico es suficiente para ser apreciado.
Incluso Li Chengwei, que había visto más representaciones palaciegas de alto nivel, no pudo evitar aplaudir: "Está bien, bien, diez años para reparar el mismo barco, cien años para dormir juntos, esta palabra, eso es todo, eso es todo".
El resto de los estudiantes de la academia asintieron con la cabeza: "Esta canción tiene una melodía extraña, pero es muy buena de escuchar, y esta palabra también está bien llena, aunque es muy simple, vale la pena pensar en ella en todas partes". "
"Es bueno, es bueno..."
Los esposos y las damas en la misma mesa son más sensibles y están fascinados por escuchar, esos sentimientos hermosos son realmente envidiables y conmovedores.
La historia continúa.
A diferencia del protagonista de la Serpiente Blanca original que pronto se casó dulcemente, Xu Xian en esta versión de Casa de té Penglai no solo es un erudito que es tanto civil como militar, sino también un hombre con ideales elevados que se dedica a tomar la prueba del mérito y convertirse en un maestro del cielo azul, y hacer hechos para la gente.
Por lo tanto, este Xu Xian está un poco desconcertado.
La serpiente blanca y la serpiente verde lanzaron deliberadamente un hechizo para salvar a Xu Xian bajo la lluvia e invitaron a Xu Xian a su casa para esconderse de la lluvia.
Como resultado, Xu Xian se negó a vivir o morir y dudó en secreto: "¿Cómo puede haber un shuang'er tan hermoso viviendo solo en el desierto? Cuando conocí a un hombre extraño, no evité las sospechas, pero incluso me invitó a esconderme de la lluvia en casa. No es apropiado, debe haber un libra en él, no es un duende, ¡es un buen trabajo! "
Y entonces...
Luego, Xu Xian fue al gobierno para informar al funcionario, lo que provocó que la serpiente blanca y la serpiente verde fueran arrestadas y llevadas a prisión porque no tenía documento de identidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
ФэнтезиRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...