Capítulo 69:

406 63 5
                                    


¿Cómo me sentí al ser vigilado por mi suegro?

Otros no lo saben, de todos modos, Yu Zhou piensa ...... ¡Al instante se volvió enérgico!

Porque cuando conoció la experiencia de vida de Qiao Nan, Yu Zhou estaba listo para este tipo de preparación, incluso si el emperador Wende no venía a la sala de examen esta vez, el emperador Wende lo vigilaría cuando llegara al examen del palacio.

Dado que tarde o temprano tiene que tomar el examen del palacio en las narices de su suegro, este asunto realmente no es un asunto serio para Yu Zhou, quien ha viajado desde los tiempos modernos y no ha sido tan profundo en sus huesos por el llamado respeto y humildad en la antigüedad.

Yu Zhou no solo no se sentía nervioso, sino que también se sentía muy feliz.

Li Hongzhang es su suegro, el emperador de la dinastía Jing, no dudó en fingir ser un examinar para verlo, ¿qué significa esto? ¡En nombre del emperador Wende, le da gran importancia, siente curiosidad por él y está tan satisfecho con su yerno!

¿Cómo le molesta esto?

En realidad.

Después de conocer la experiencia de vida de Qiao Nan, Yu Zhou todavía estaba cordial y feliz en la superficie, y parecía que su actitud no había cambiado mucho, pero de hecho, estaba un poco preocupado y aprensivo en su corazón.

No le preocupaba que después de que Qiao Nan recuperara su estatus noble, lo abandonara y encontrara un nuevo amor después de recuperar su estatus noble, creía que Qiao Nan no era ese tipo de persona y también creía en la relación entre él y Qiao Nan.

Después de llevarse bien durante tanto tiempo, puede sentir los crecientes sentimientos de Qiao Nan por él, siempre que esté a la altura de Qiao Nan, cree que Qiao Nan definitivamente no le fallará.

Pero Yu Zhou no podía creer al suegro, el emperador Li Wende.

La gente antigua prestó atención a la familia, Qiao Nan era el príncipe favorito del emperador Wende, cuando nació el niño, el emperador Wende estaba extasiado, llevó directamente a su hijo a la corte, aceptó la reverencia de cientos de funcionarios y disfrutó del estatus y la gloria supremos.

Quiero poner lo mejor frente a mi hijo.

Si no fuera por el accidente a mitad de camino, cuando Qiao Nan creció, el emperador Wende definitivamente le daría a su hijo una buena apariencia y talento familiar, todos los cuales eran excelentes hombres entre la gente.

¡Aunque Yu Zhou siente que es muy adecuado para este excelente hombre!

Después de todo, no solo tiene talento, sino que también está influenciado por los conceptos culturales de las generaciones posteriores, y tiene el mismo respeto por su esposo que no está disponible en esta era, y también siente que cruzó por Qiao Nan, y Dios les dio un buen destino.

Pero...... Esta es la propia idea de Yu Zhou, y es posible que otros no se sientan así.

Los antecedentes familiares actuales de Yu Zhou son una realidad y las deficiencias no se pueden cambiar, incluso si se le ocurre una forma de aumentar la producción de granos, puede tener un futuro brillante, pero es limitado después de todo.

Debido a que todos no saben lo que está sucediendo dentro de él, no saben que tiene una visión y un conocimiento más allá de los tiempos en su cabeza, y no saben qué potencial aterrador tiene Yu Zhou.

Entonces, por supuesto, todos solo pensarán que Yu Zhou es competente en agricultura y bueno en la agricultura, lo cual es de hecho un excelente talento, pero después de aumentar la producción de granos...... ¿De qué sirve?

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora