Capítulo 83:

331 53 1
                                    


En la noche del banquete de la familia real, la Emperatriz Madre cayó enferma.

Los funcionarios que escucharon la noticia no se sorprendieron por esto, ¿qué tipo de virtud es la princesa del condado Li Shuyi, que no lo sabe?

Y el sobrino de la emperatriz madre, Liu Jiajie, es uno de los pocos jóvenes talentos de la capital, y la familia Liu lo considera el excelente hijo mayor de la próspera familia, y está destinado la princesa del condado Li Shuyi......

Por decirlo suavemente, ¡esto no es diferente de un buen repollo arqueado por un cerdo!

Cuando la familia de su madre se encuentra con tal "catástrofe", ¿no puede la Emperatriz Madre enfermarse? no estaba directamente enojado hasta la muerte, realmente se considera que la Emperatriz Madre ha mantenido su salud en la montaña Qingling a lo largo de los años

Al mismo tiempo, todos no pudieron evitar suspirar en secreto, parece que Su Majestad nunca se rendirá si no limpia a todas las personas que persiguieron y mataron al Sexto príncipe en ese entonces.

Es una pena que el Sexto príncipe muriera demasiado pronto, de lo contrario, si estuviera vivo, no sé qué tipo de favor debería ser.

En cuanto a la concubina noble del segundo príncipe, Ai Ruyan , que fue arrastrada a adorar al cielo y orar por bendiciones...

Funcionarios: ¡Una concubina es solo a quién le importa!

no sabía que esta era la razón por la que la Emperatriz Madre realmente se enfermó.

**************

El dormitorio de la Emperatriz Madre.

"¡Bofetada!"

La Emperatriz Madre abofeteó la cara de la concubina Yang Li, todo su cuerpo tembló, sus ojos estaban inyectados en sangre, como si fuera a comerse a la concubina Yang Li.

"Yang Li, todas son buenas hijas que criaste, ¿cómo se atreve, ¿cómo se atreve a enviar a mi hija a sacrificarse al cielo? ¡Esa es mi hija, la hija que di a luz con gran dificultad!"

sigue siendo hija de ella y su amor, y ahora que se ha ido, y todavía está su sobrino, la Emperatriz Madre está realmente desconsolada.

La concubina Yang Li originalmente era un poco débil de corazón, pero la Emperatriz Madre la abofeteó y no pudo evitar sentirse resentida en su corazón.

Ella y su hijo han tenido mala suerte recientemente, y un montón de cosas malas aún no se han resuelto, por lo que cuentan con que la Emperatriz Madre regrese para apoyar a su madre e hijo, y la propia Emperatriz Madre es inútil y los culpa, lo cual es realmente demasiado.

La concubina Yang Li también es una joven de una gran familia, ¿cómo puede soportar este tipo de queja de ser utilizada como saco de boxeo, también es una persona temperamental?

La concubina Yang Li inmediatamente empujó a la Emperatriz Madre y dijo enojada:

"Vieja bruja, mi padre y mi madre nunca me han golpeado, ¿te atreves a golpearme? Shuyi es estúpida, no es mi problema, es la semilla de tu hijo, vas con tu hijo a ajustar cuentas, ¿qué me pasa?"

"Es solo una hija muerta, por qué lloras, tienes la capacidad de matar a Shuyi y enterrar a tu hija contigo, nunca diré una palabra. "

"Tú, zorra......"

La Emperatriz Madre se sorprendió por las palabras despiadadas de la concubina Yang Li y se sorprendió y enojó.

La concubina Yang Li se ha sentido realmente agraviada recientemente y no quiere soportar el regaño de la Emperatriz Madre, por lo que se burló.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora