Capítulo 123:

246 51 4
                                    


Du Xuankang no tenía grandes ambiciones antes, sabía que él y su madre no tenían estatus en la familia Du y no tenía ninguna capacidad para hacerlo.

Todo el tiempo, ha sido feliz todos los días, sin buscar ser rico y caro, siempre y cuando la vida no sea preocupante y todavía haya diversión.

Pero ahora comenzó a cambiar de opinión, porque él y la familia Du tenían un conflicto de intereses irreconciliable.

No quería estar a merced de su padre;

El disgusto de Du Xuanbo por él y su madre también llegó al punto de que su madre e hijo tendrían que morir, y no quería que la familia Du se viera afectada en la batalla por el trono en el futuro......

Sí, Du Xuankang no tenía dudas de que la facción de su primo Li Tai'an definitivamente fracasaría miserablemente.

La razón es muy simple, Yu Zhou es un gran enchufe, solo las personas que realmente han estado en contacto con él sabrán que después de solo 2 meses de proximidad, incluso si Du Xuankang es lento para la política, gradualmente se ha dado cuenta de una realidad.

Es decir: ¡mientras Yu Zhou esté aquí, el trono definitivamente pertenecerá al Sexto príncipe!

Sin entrar en detalles, tomemos los globos aerostáticos como ejemplo, siempre que Yu Zhou haga docenas de globos aerostáticos, equipe a un grupo de arqueros para volar hacia el cielo y luego dispare flechas debajo y prenda fuego.

Los funcionarios de la facción del Tercer príncipe pueden matar directamente a toda la familia a la vez, y no se puede usar ninguna cantidad de intriga.

Esto es solo lo que ven en la superficie, donde no saben, ¿quién sabe qué otras cartas ocultas más poderosas tienen profesor Yu y el Sexto príncipe?

El actual tira y afloja entre su padre y el tercer príncipe es en vano, y el final ya está condenado.

De hecho, estos no son solo Du Xuankang puede ver claramente.

Los otros dandies en el Colegio Imperial también son algo conscientes de ello, y después de que los dandies que no quieren morir regresaron recientemente a casa, les recordaron a sus padres y ancianos que no era fácil meterse con Yu Zhou y persuadieron a la familia para que cambiara rápidamente de bando si querían vivir.

Está muy bien echarse de la casa, ¡realmente no quieren verse implicados en el futuro!

Un grupo de dandies no esperaba que su familia se aliara con el tercer príncipe.

Enojados con sus nobles padres y ancianos, querían vomitar sangre.

Pero debo decir que estas palabras hicieron que los nobles que seguían al tercer príncipe se tambalearan cada vez más, después de todo, hasta ahora no han ganado una sola batalla con el Sexto príncipe......

Du Xuankang, que tiene una mala relación con su familia Du, por supuesto que no quiere acompañar a la familia Du a la muerte, pero el problema es que él y su madre no pueden dejar a la familia Du en absoluto.

¡Después de pensarlo, Du Xuankang finalmente decidió intentar levantarse!

El Profesor Yu dijo que la mejor defensa es atacar, ya que no puede separarse de la familia Du, entonces él será el jefe de la familia Du, es mejor reemplazarlo.

Cuando llegue el momento, podrá gastar la plata tanto como quiera, casarse con quien quiera, y la familia Du ya no se atreverá a mostrarle su rostro, sino que tendrá que mirarlo a la cara para vivir.

No importa si no tiene suficiente cerebro, ¿todavía tiene un maestro como Yu Zhou para ayudarlo a dar consejos?

Creo que el Profesor Yu definitivamente estará dispuesto a ayudarlo a convertirse en el jefe de la familia Du.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora