Capítulo 12:

698 119 2
                                    

Qiao Nan, naturalmente, fue a la clínica médica no porque estuviera enfermo, sino específicamente para comprar crema para eliminar cicatrices para Chunhe.

Fue a comprar crema para eliminar cicatrices para Chunhe, por supuesto, no era para compadecerse de Chunhe, el lobo de ojos blancos que lo había matado miserablemente en sus vidas pasadas y presentes, sino con otro propósito.

Dijo antes que Chunhe es una sirvienta de gran corazón, por sus propios intereses, incluso él, el maestro que ha estado con ella durante más de 10 años y nunca la ha tratado mal, puede traicionar sin dudarlo, y después de la traición, ni siquiera tiene un poco de culpa, ¿puede imaginar qué tipo de buena barba será?

En la vida anterior, Qiao Xu podía vender a Chunhe al burdel, y en esta vida, Qiao Xu podía cortarlo y casarse casualmente, tan fácilmente que se limpiaba.

No se trata de cuán poderosos son los medios de Qiao Xu, sino de la desventaja natural de Chunhe en términos de identidad, una vez que Chunhe aproveche la oportunidad de darse la vuelta, la otra parte definitivamente podrá hacer que Qiao Xu sufra una gran pérdida.

En esta vida, Qiao Nan debe tener que limpiar a las personas que lo dañaron en su vida anterior, pero definitivamente no se pondrá a sí mismo para vengarse del enemigo, porque tiene muchas cosas que le importan más que la venganza, y no es que no tenga amor.

En comparación con hacerlo él mismo, cree que es bueno matar a la gente con un cuchillo.

Sin estas personas molestas que lo detienen, cree que puede vivir bien el resto de su vida, después de todo, no es tan codicioso como Qiao Xu y no tiene altos requisitos para el futuro.

En esta vida, mientras pueda proteger a sus padres y a sus hermanos menores que fueron arrastrados por él en su vida anterior, estará satisfecho.

......

Qiao Nan entró en Jishitang de buen humor.

Jishitang es una de las tres mejores clínicas médicas del condado, y los médicos de esta clínica son los mejores para acondicionar el cuerpo y tratar lesiones externas, especialmente la crema para eliminar cicatrices en la clínica, que es un poco cara, pero el efecto es realmente bueno.

Por lo tanto, cuando Qiao Nan llegó al centro médico, había bastante gente en el centro médico, incluso si solo venía a comprar medicamentos y no necesitaba ver a un médico, tenía que esperar en la fila.

Y en esta era, aunque nos imagina la inocencia de la niña y el hermano, no es estricto hacer fila en el hospital, y los hermanos masculino y femenino no pueden estar juntos, por lo que no es así.

Por lo tanto, tan pronto como Qiao Nan entró en la fila para comprar medicamentos, se encontró con Yu Zhou, quien ya había visto a un médico a su lado y vino a hacer fila para comprar medicamentos con receta.

"Hola, hermanito, nos volvemos a encontrar".

Yu Zhou se llenó de alegría cuando vio a Qiao Nan, e inmediatamente no pudo evitar tomar la iniciativa de saludar, su tono era alegre y nervioso, y tartamudeó un poco.

Realmente no puedo culparlo por actuar como un cabeza verde, es realmente que ha crecido tanto, y es la primera vez que conoce a alguien que hace que su corazón lata con fuerza, y es inevitable que se sienta un poco abrumado e imprudente.

Yu Zhou ha sabido que le gustan los hombres desde que era un niño, su familia es relativamente abierta de mente y no hay mucha oposición a su orientación sexual, y debido a los antecedentes familiares, no ha conocido a ese tipo de persona excelente.

Pero nunca hubo el tipo de existencia que lo atrajera a primera vista y lo emocionara.

El delicado anciano frente a él fue el primero.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora