Después de que Zhao Lixuan abandonó silenciosamente la Ciudad de Cangshan.
El segundo príncipe también está listo para llevar a Qiao Xu de regreso a Capital Imperial, de ninguna manera, Qiao Xu está embarazada, no pueden esperar a que nazca el niño antes de casarse, ¿verdad?
Este es el único hijo varón legítimo de Li Yuanju. Si su nombre de nacimiento no está justificado y no tiene sucesor, qué ministro de la corte lo apoyará en el futuro, solo podrá casarse con Qiao Xu lo antes posible para darle al niño la paternidad.
Por supuesto, Qiao Xu no tiene opinión sobre esto, si no fuera por el matrimonio del príncipe, que definitivamente se llevaría a cabo en la capital, le gustaría casarse en la Ciudad de Cangshan.
Por el bien del niño en su vientre, los dos se fueron a toda prisa, Li Chengwei y el tercer príncipe no los detuvieron y vieron a Li Yuanju tropezar con regodeo.
De todos modos, Li Yuanju es una persona inútil ahora. Incluso si tiene un hijo varón legítimo, la dificultad de hacer las cosas en el futuro aumentará en innumerables ocasiones.
El tercer príncipe, Li Tai'an sintió que nadie podría competir con él en el futuro, y se llenó de alegría por un tiempo, y toda la persona estaba llena de ambición, y no era un personaje tranquilo.
Por lo tanto, en los días siguientes, exudó un aura de autoestima por todo su cuerpo en la academia, lo que asustó a muchos eruditos que no estaban bien informados, y adivinó en secreto qué tipo de persona noble era en la capital, ¡y tenía tanto impulso!
Li Chengwei todavía era indiferente a esta reacción, ignorando la mirada provocativa del tercer hermano en cualquier momento, y mantuvo un perfil bajo como siempre.
Pero Yu Zhou realmente no pudo contenerse, y cuando se fue a casa, se quejó con Qiao Nan.
Realmente no es de extrañar que el segundo príncipe de la trama siempre haya considerado al príncipe mayor cojo como un rival fuerte, pero no le gusta tanto el tercer príncipe, y los altibajos de este tercer príncipe realmente incomparables con los otros dos príncipes
La familia Du que apoya al tercer príncipe en la corte también puede tener la intención de ayudar a un príncipe tan estúpido a ascender al poder, para que sea más fácil de controlar en el futuro, ¿verdad? Después de todo, ninguna familia aristocrática querría que el poder del emperador estuviera demasiado concentrado y poderoso.
......
Es solo que esas cosas todavía están demasiado lejos de Qiao Nan y Yu Zhou, y los dos simplemente se quejaron de eso, y no hubo una discusión en profundidad, porque sabían que había muy poca información en la capital y era inútil pensar más.
Ahora, su tarea principal es estudiar y dirigir la industria.
Por supuesto, por el bien de su felicidad futura, Yu Zhou también agregó en secreto un plan para complacer a su cuñado mayor.
Luego, Li Chengwei en la academia marcó el comienzo del acoso entusiasta de Yu Zhou.
"Hermano Li, ¿qué tal si almorzamos juntos? Hoy, mi esposo preparó la comida con sus propias manos y le pidió especialmente al camarero que me trajera una porción, ¿para que tú también puedas probarla? "
"Hermano Li, hermano Li, mi esposo me compró dos cinturones en la sala de bordado, creo que este rojo es especialmente adecuado para ti, dátelo para que lo uses, ¿te gusta? ¡Mi esposo tiene buen ojo! "
"Hermano Li, ¿a dónde vas? ¿Chozas con techo de paja? ¡Yo también quiero ir, los buenos hermanos solo quieren pasar juntos por la misma ventana, compartir lo sucio y formar un equipo para ir a la casa con techo de paja! "
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...