Los funcionarios de la Academia Hanlin estaban casi muertos de miedo por el repentino levantamiento de Yu Zhou.
¿Quién hubiera pensado que Yu Zhou, que ha estado viviendo una vida tonta desde que ingresó a la Academia Hanlin y no tiene corazón para luchar, no hará cosas y será tan feroz cuando haga cosas?
¿Los 500,000 taels de plata que pidió Su Majestad realmente pueden dejar perplejos a todos los cortesanos? No, no se trata solo de la cantidad de plata, sino también de un juego de poder oficial.
Los funcionarios de la Academia Hanlin tienen una buena relación con Yu Zhou los días de semana y, en este momento, no pueden evitar sudar por él en sus corazones, un poco preocupados.
Y Duque Yang Ge, Duque Du Jianai y otros ministros importantes, al ver venir a Yu Zhou, que era estúpido, sus mentes también giraron mil veces y adivinaron en secreto de qué fuerza era Yu Zhou.
Después de todo, no creen que una persona que puede llegar al primer lugar sea realmente un tonto que no puede entender la situación, y alguien debe instruirlo para que salga en este momento.
Da la casualidad de que Secretario Liao ahora está suspendido en casa, y es un buen momento para que el Ministerio de Hacienda coloque a las personas en la caótica vacante......
Los cortesanos tenían otros pensamientos.
Y el emperador Wende, que estaba sentado en la silla del dragón, estaba muy satisfecho y sabía que Yu Zhou se pondría de pie.
Yu Zhou es una persona muy capaz, si quiere promover a este tipo de persona capaz, no necesita hacer ningún esfuerzo ni consejo en absoluto, solo necesita darle una oportunidad a la otra parte, y la otra parte naturalmente lo entenderá.
El emperador Wende inmediatamente asintió y preguntó: "Oh, ¿esta funcionario tiene alguna idea para recaudar dinero?"
"Crowdfunding o bien Subasta de financiación colectiva"
Yu Zhou inmediatamente dijo sus pensamientos con brusquedad.
De hecho, el concepto de crowdfunding de subasta no era desconocido en la antigüedad. Por ejemplo, se realizaba la subasta de la tarjeta roja la primera noche en un burdel. Otro ejemplo era si cierto descendiente sin escrúpulos de una determinada familia estaba endeudado. afuera, los mayores presionarían a toda la familia para recaudar dinero para llenar el vacío, etc.
Todas estas son manifestaciones de subastas y crowdfunding, pero las ideas antiguas están sujetas a reglas, y la mayoría de las personas tienen ideas rígidas, por lo que estas ideas no se utilizan bien.
Ahora Yu Zhou solo está usando su conocimiento muy adelantado a los tiempos, agitando el viento y la lluvia en la corte, acumulando fuerza rápidamente y ayudando a su suegro y cuñado a lidiar con los viejos zorros en la corte.
Yu Zhou es un camino recto y recto,
"Su Majestad, es un hecho inmutable que los funcionarios del Ministerio de Hacienda ahora están inactivos, lo que ha resultado en un vacío en el tesoro nacional. Sin embargo, no debemos permitir que los soldados fronterizos sufrir por esto..."
Funcionarios del Ministerio de Hacienda: "......"
¿Quién está sentado sin hacer nada? ! Obviamente trabajan duro, ¡vale! ¡No traigas tal cosa!
Los rostros de los funcionarios del Ministerio de Hacienda se pusieron verdes.
Pero Yu Zhou no los miró y continuó:
"Sin el sacrificio y el arduo trabajo de esos soldados para resistir a los enemigos extranjeros, no habría una vida estable que tenemos ahora, ¡y el ministro siente que no falta nada para mantener a los soldados!"
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
خيال (فانتازيا)Renací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...