La aparición de Qiao Nan y Yu Zhou llevó la animada atmósfera del banquete de Qiao Yuzhu a una nueva altura.
Y todos los invitados que pudieron venir al banquete hoy querían acercarse a Qiao Nan, por lo que, naturalmente, todos se reunieron con entusiasmo.
Sin mencionar a la familia Qiao y Qiao Yuzhu, todos estaban llenos de sonrisas de sorpresa.
"Childe, tú, ¿todavía no tienes asuntos gubernamentales que hacer hoy, por qué viniste aquí en persona?"
Qiao Yuzhu dio un paso adelante con algo de emoción.
Cuando salió del palacio anteayer para prepararse para la casa Qiao, hermano Nan recibió temporalmente asuntos gubernamentales, y se esperaba que estuviera ocupado durante varios días, y podría perderse el banquete de hoy, todavía estaba un poco decepcionado en su corazón, pero no esperaba que hermano Nan viniera hoy.
Qiao Nan miró a Qiao Yuzhu con una expresión de sorpresa y sonrió: "Los asuntos gubernamentales se completarán si das un paso adelante, ¿cómo puedo perderme algo tan grande como la confesión de mi hermano Yuzhu?"
Una frase hizo que las personas que lo rodeaban una vez más se dieran cuenta profundamente de la posición de Yuzhu, el pequeño confidente, en su corazón.
El Sexto príncipe le pidió a la familia Qiao que reconociera a Yuzhu como un hijo adoptivo, no solo para expresar su afecto y ganarse los corazones de las personas, ni solo para pagarle a Yuzhu por salvarle la vida muchas veces, sino que realmente tratara a Yuzhu como un hermano menor.
Después de hoy, si tratan a Qiao Yuzhu como un sirviente y menosprecian los antecedentes de Qiao Yuzhu, definitivamente ofenderán al Sexto príncipe.
Los magnates son los más orgullosos de sus identidades y desprecian a las personas de origen humilde, pero también son los que más buscan ganancias y evitan las desventajas, y saben cómo leer los platos.
Como si no existiera nada del desprecio anterior.
Este estado de ánimo alcanzó su punto máximo cuando DaBao y XiaoBao extendieron sus manos hacia Qiao Yuzhu con una sonrisa y gritaron: "Tío Yuzhu, abraza ......".
Es solo que es imposible que un niño de un año mienta, y la actitud de los dos pequeños emperadores y nietos tan cercanos a Qiao Yuzhu es suficiente para demostrar que el hermano del sexto príncipe realmente no está actuando.
La opinión de los invitados estaba cambiando.
Pero a Qiao Yuzhu no le importaba lo que todos estuvieran pensando, y sonrió tanto que no podía ver sus dientes ante la cercanía de Dabao y Xiaobao, e inmediatamente extendió la mano y abrazó a los dos niños para besarlos y bromear.
Dabao y Xiaobao se desarrolla más rápido que los bebés comunes, y ahora pueden reconocer a todas las personas comunes y expresar su significado en un lenguaje simple.
Qiao Yuzhu a menudo los lleva a los dos, y los dos niños pequeños están muy cerca de Qiao Yuzhu.
También están Qiao Wen y de Qiao Yunwen, porque cada vez que entren al palacio, les traerán comida deliciosa y diversión, y Dabao y Xiaobao también recuerda claramente a las personas.
A una edad temprana, sabía cómo "mojar la lluvia y el rocío", dejó que Qiao Yuzhu los sostuviera en sus brazos y saludó a los dos tíos Qiao, riendo y riendo, "Tío, come...... Comer...... Come ......"
Qiao Wen y de Qiao Yunwen eran tan raros que inmediatamente recogieron los pasteles adecuados para los dos niños y comenzaron a disfrutar de la diversión de alimentar al sobrino pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...