Hablando de la Ciudad de Cangshan, ha sido una ciudad común durante muchos años, no muy deprimida, pero definitivamente no es próspera.
Sin embargo, desde hace más de 10 años, el director de la Academia Qingshan vino aquí y abrió una academia aquí, en la Ciudad de Cangshan se ha vuelto cada vez más animada.
Y Duque Zhen, el Director de la Academia Qingshan, es de hecho una figura muy talentosa.
Según las noticias que no sé quién salió, Duque Zhen es el descendiente de la familia Zhen del antiguo clan Luoyang y, como todos sabemos, la familia Zhen de Luoyang ha durado cientos de años, y los emperadores de las dinastías anteriores eran todos de la familia Zhen.
Cuando se trata de la familia académica, la familia del confucianismo, lo primero que viene a la mente de todos es definitivamente la familia Zhen de Luoyang.
Pero es una pena que el rey de la dinastía anterior fuera mediocre, codicioso y lujurioso, y escuchara las palabras de los traidores, por lo que condenó a toda la familia Zhen porque no podía ocupar por la fuerza al impresionante shuang'er de la familia Zhen, al menos en la superficie.
Tanto es así que todos los cientos de hombres de la familia Zhen fueron decapitados, y las mujeres y los shuang'ers de la familia Zhen se suicidaron en casa porque no querían ser humillados, y solo unos pocos miembros del clan que viajaron al extranjero tuvieron la suerte de escapar.
La familia Zhen es un clan Qingliu confuciano, que es diferente de esas familias poderosas, y es muy popular entre la gente y cuenta con el apoyo de los eruditos.
En ese momento, la gente en el mundo ya estaba luchando por ganarse la vida, y el comportamiento del monarca de la dinastía anterior despertó por completo la resistencia del pueblo, y comenzaron a levantarse en todas partes, sosteniendo en alto la anti-bandera, y los tiempos difíciles comenzaron a comenzar ...
Hasta el emperador Taizong del estado de Jing(la dinastía actual), se destacó entre todos los héroes y heroínas y cambió el mundo al apellido Li.
Más tarde, el emperador Taizong encontró al clan Zhen perdido de la nada y le pidió al príncipe heredero Li Hongzhang en ese momento, es decir, al emperador Wende ahora reinante, que se casara con el shuang'er de la familia Zhen como Emperatriz.
Solo entonces usó el nombre de confucianismo de Zhen para hacer que la gente del reino se sintiera cómoda.
El clan Qingliu solía ser más una familia madre para la emperatriz Zhen Houjun, y puedes pensar en lo valiosa que es la identidad de Duque Zhen de la familia Zhen.
Sin mencionar que el Director Zhen sigue siendo una persona talentosa que es realmente rica en poesía y libros, desde la apertura de la Academia Qingshan, ¡los estudiantes que han salido de la academia tienen la peor fama de ser un compañero jinshi!
Lo más importante es que Duque Zhen también sabe cómo avanzar y retroceder, sabiendo que su propio atractivo es demasiado grande y tiene miedo de tener miedo de ser un funcionario en la corte.
Por lo tanto, Li Hongzhang confía y valora mucho a la familia Zhen, y también ama a Zhen Houjun, y la relación entre el emperador y la emperatriz es muy armoniosa.
El clan Zhen tiene la confianza del emperador, y la apertura de las academias privadas en varios lugares es naturalmente sin obstáculos, y la enseñanza de la academia es realmente buena, por lo que cada vez hay más eruditos que vienen a estudiar.
Cuando la gente va y viene, es normal que el área local prospere, y la Ciudad de Cangshan es una de esas prefecturas.
**********
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasiaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...