El patio de Qiao en Grange no está lejos de la aldea de Hejia, y Qiao Nan pidió a sus subordinados que prestaran atención a los movimientos de la familia He de vez en cuando.
Por lo tanto, Qiao Nan se enteró rápidamente de la pelea entre Zhao Lixuan y Yu Zhou, e inmediatamente le ordenó a Yuzhu que se acercara y bloqueara a la gente.
Si quiere ver a Zhao Lixuan, naturalmente no es que todavía esté enamorado, sino que tiene algo que hacer.
El momento de su renacimiento es un poco malo, para evitar la tragedia de su vida anterior, debe tener prioridad al hacer las cosas, primero dejar que su padre se deshaga de la segunda habitación y prepararse para los próximos cálculos de la segunda habitación, que es la más importante.
El resto, simplemente lo dejó atrás, planeando hablar de ello más tarde.
Ahora que Zhao Lixuan tomó la iniciativa de aparecer, aprovechó la oportunidad para recuperar lo que le había dado a Zhao Lixuan antes.
En cuanto a sus sentimientos por Zhao Lixuan ...
Cuando murió en su vida anterior, no había visto a Zhao Lixuan durante décadas y había olvidado cómo se veía la otra parte, entonces, ¿dónde había alguna emoción?
Incluso cuando había un contrato de matrimonio, en realidad no le gustaba Zhao Lixuan, era solo una buena impresión entre prometidos en ese momento.
Después de todo, las reglas de etiqueta y religión están en su lugar, Zhao Lixuan tiene que trabajar duro para estudiar y tomar exámenes científicos, no se reúnen mucho en privado, todos intercambian cartas, y él es un personaje aún más racional y frío, es imposible plantar este amor profundamente.
Por lo tanto, para Qiao Nan, Zhao Lixuan es solo un extraño con el que una vez se familiarizó.
....
Es el otro lado.
Cuando Zhao Lixuan vio a Yuzhu y escuchó que Qiao Nan lo invitó a verse, estaba feliz y preocupado.
Naturalmente, Qiao Nan está dispuesto a verlo, y debe tener afecto por él en su corazón; La preocupación es que ha llevado al hermano Nan, si ve los ojos del hermano Nan'er llenos de odio, ¿cómo debería ser como un cuchillo?
Con un estado de ánimo tan nervioso, Zhao Lixuan siguió a Yuzhu a la Grange de Qiao.
......
El patio de Qiao en Grange está muy bien reparado.
El tranquilo bosque de bambú, el gorgoteo del arroyo, el patio está lleno de tiendas de campaña de hilo que revolotean con la brisa y el canto de las cigarras en las copas de los árboles son realmente un buen lugar para recuperarse.
Qiao Nan ha vivido en Grange durante estos días, y los síntomas dejados por la caída anterior al agua, excepto por el hecho de que los herederos son difíciles de tratar, son casi mejores, y su rostro está rojizo, y no hay duda de que es como la gente común.
Vestido con una camisa verde, sentado en la mesa de piedra bebiendo té y disfrutando del paisaje, es guapo y hermoso, y su elegancia no tiene parangón.
Zhao Lixuan siempre ha sabido que Qiao Nan no solo es guapo, sino que tampoco se parece en nada a un shuang'er nacido en un hombre de negocios, que puede enamorar a la gente a primera vista, pero ahora no lo ha visto en unos días y la luz sobre la otra parte parece ser más próspera.
Pensó que después de la ruptura, el hermano Nan sería como él, triste y deprimido;
Pero, de hecho, la ruptura no pareció tener ningún impacto en el hermano Nan, y los sentimientos del hermano Nan por él no parecían ser tantos como imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasiaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...