Capítulo 93:

342 59 3
                                    


Se dice que el agua puede arrastrar un barco y volcar un barco.

Cuando el emperador Wende era emperador, ¿se vio obligado a "sacrificar" a su propio hijo por el resentimiento público, y mucho menos una simple familia de un secretario?

Liao Wencai pensó que si no provocaba a los dignatarios y magnates en Capital Imperial, no importaba si intimidaba a algunas personas comunes e impotentes, su padre podía lidiar con las consecuencias por él y no había tenido escrúpulos.

Ahora que sus cosas sucias han sido expuestas, junto con la incitación secreta de Qiao Nan, esto puede considerarse como un nido de avispas.

La gente estaba emocionada, y el magistrado Yin de la capital Imperial no se atrevió a manejar un caso tan grande en absoluto, por lo que inmediatamente envió una nota a los anteriores, queriendo tirar esta papa caliente.

Secretario Liao no es el confidente del emperador Wende, incluso si es el confidente del emperador Wende, su hijo hace algo tan desgarrador que el emperador Wende no podrá perdonarlo.

Así que el día de la demanda.

El caso fue entregado directamente al Ministerio de Justicia o Castigos, al subdepartamento Criminal, y Liao Wencai fue arrestado y detenido en espera de juicio.

Juez del Ministerio de Justicia y Castigos y Secretario Liao del Ministerio de Finanzas pertenecen a diferentes campos, hay viejos rencores en el pasado y la relación es muy mala, en este momento Liao Wencai acaba de llegar al subdepartamento Criminal, sin mencionar que esos casos sangrientos son reales, incluso si son falsos, el juez del Ministerio de Justicia y Castigos también usará sus manos y pies para golpear a Secretario Liao con fuerza.

Por lo tanto, después de escuchar que el subdepartamento Criminal se hizo cargo del caso, Secretario Liao supo que no solo las cosas no tenían margen para cambiar, sino que él mismo podría estar en peligro.

No importa cuánto sienta lástima Secretario Liao por su segundo hijo, también se da más importancia a sí mismo.

Después de todo, si su segundo hijo se va, puede tener otro, y si él mismo muere, ¡entonces no habrá nada!

Después de darse cuenta de que algo andaba mal, Secretario Liao inmediatamente decidió dejar de preocuparse por su segundo hijo en la celda, se quitó el uniforme oficial, cargó una espina en la espalda y encontró a más de una docena de maestros amargados que se quejaron con gran fanfarria, fingiendo estar triste y declarándose culpable sin saber nada.

lloró tanto que se puso a llorar, qué anciano padre tan "inocente" que se sentía miserable por su segundo hijo.

Secretario Liao puede ser una persona grande, lo cual es suficiente para demostrar que los medios y el cerebro de la otra parte no son en absoluto comparables al pequeño Magistrado Sun que fue asesinado fácilmente por Qiao Nan y Yu Zhou en Ciudad de Cangshan al principio.

Con esta amarga actuación, junto con el hecho de que es muy bueno para mantener su imagen entre semana, al menos en la superficie, no puede encontrar ningún error.

Por lo tanto, la gente simple fue fácilmente engañada por la otra parte, reduciendo su ira hacia él, y todo el valor del odio se puso en Liao Wencai.

Secretario Liao también es una persona despiadada e inmediatamente le pidió a la corte que castigara severamente a su segundo hijo, creando una imagen de un asesino justo.

Además, el maestro detrás de él maniobró, se blanqueó con éxito y se retiró del remolino de su segundo hijo......

lo que enfureció mucho al Ministro de Castigos que quería aprovechar esto para matarlo.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora