Capítulo 59:

415 72 6
                                    


Después de deshacerse de los estudiantes de la Academia Nanshan, Yu Zhou y los demás tuvieron un viaje mucho más tranquilo para tomar el examen.

Después de todo, los eruditos de esta era prestan atención a las reglas de cara, como los pocos que se comportaron frente a ellos en este momento, todavía hay algunos, y cuando se encuentran con los estudiantes de la Academia Nanshan, mientras la otra parte no tome la iniciativa de provocarlos, varias personas en Yu Zhou serán invisibles.

Sin embargo, realmente hay muchos encuentros eróticos que toman la iniciativa de dar abrazos de camino al examen, además del grupo de chicas y shuang'er que conocieron hace un momento, en el siguiente camino, varias personas en Yu Zhou también se reunieron varias veces.

Lo que fue molestado por los hooligans a mitad de camino y pidieron ayuda;

¿Qué clase de camino es el pie que finge ser débil?

Lo que canta bajo el árbol;

Cuando llegaron a la ciudad provincial de Jingzhou, había aún más chicas y shuang'ers que se vendieron en la calle para enterrar a sus padres, cantaron canciones y accidentalmete golpearon sus cuerpos.

Rao es Yu Zhou es varias personas que están atentas, pero todavía casi se confía en ellas, y varias personas se avergüenzan de estos encuentros crecientes.

Esta vez, Yu Zhou realmente sintió que había crecido y visto.

Había escuchado que habría encuentros sexuales en el camino al examen, pero realmente no esperaba que hubiera tantos, ¿quién dijo que las mujeres y los hermanos antiguos eran reservados? Mira este truco de perseguir a los hombres, obviamente no es mucho.

Sin embargo, no es de extrañar.

En esta era de clases de agricultura e industria, los académicos son realmente muy respetados, y los estudiantes que se apresuraron a Jingzhou para tomar el examen esta vez son básicamente talentos, y una vez que estén en la lista, serán los maestros.

Como dice el refrán, solo el espectáculo pobre puede levantar personas, para muchas familias civiles, o chicas y shuang'ers que no son lo suficientemente inocentes, si pueden ser concubinas para el amo, se puede considerar como algo bueno ascender al cielo.

Mientras puedas ascender a un futuro hombre, todos son descarados de salir y conocerse y conectarse, ¿qué no puedes hacer?

Al menos aquellas chicas y shuang'ers que nacen en el polvo, o que están actuando y cantando, son los más abiertos de mente.

Y para la mayoría de los académicos, es algo hermoso en la vida, una aventura romántica, y también es algo que salva las apariencias poder aceptar a una hermosa concubina en el camino al examen, y entre compañeros de clase y amigos.

Sin embargo, para un erudito como Yu Zhou, que es relativamente limpio y cohibido, es realmente demasiado aterrador.

Varias personas evitaron por poco todo tipo de encuentros sexuales, y después de llegar a la capital provincial de Jingzhou, fueron directamente a Yahang y planearon alquilar una pequeña casa en la ciudad para vivir temporalmente.

Porque desde el examen hasta la publicación de la lista, tienen que permanecer en la ciudad por lo menos más de un mes, si viven en una posada, aunque es conveniente comunicarse con otros eruditos, pero al final hay muchas personas y son propensas a las contradicciones, es más seguro alquilar una casa.

De todos modos, pueden permitirse pagar este dinero, así que ¿por qué ahorrar dinero en este tipo de cosas?, es mejor ser cauteloso.

Después de encontrar un lugar para establecerse, lo primero que hizo Yu Zhou fue darse prisa y escribir a su casa en Ciudad de Cangshan. "Qingqing, hoy es el cuarto día de nuestra separación, finalmente llegué a la ciudad provincial de Jingzhou y me establecí, ¿no sabes?, nos encontramos con algunas personas particularmente molestas en el camino, que son estudiantes de la Academia Nanshan..."

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora