Parte 5 | Reconocer a los antepasados y regresar al clan |Capítulo 99:

401 59 4
                                    


Después de que Yu Zhou obtuvo el control de todo el Ministerio de Hacienda, comenzó a rectificar el Ministerio de Hacienda, así como varios planes de trabajo y regulaciones de recados, y fue necesario crear un Ministerio de Hacienda nuevo y eficiente.

Otros funcionarios del estado de Jing lo evitaron, y ahora no tenía tiempo para tratar con esas personas.

Por supuesto, la premisa de esto es que otros funcionarios no vengan a molestarlo, y si alguien se atreve a sabotear sus asuntos, también le hará saber a la otra parte lo poderoso que es.

Si Duque Yang Ge y Duque Du Jianai quieren que le preste atención y penetre en el enemigo, debe mostrar un fuerte filo ahora, en lugar de seguir ocultando su torpeza.

La estrategia de Yu Zhou es realmente correcta, a medida que sus acciones en el Ministerio de Hacienda se hacen más grandes, los diversos obstáculos que otros le han hecho no han tenido éxito, y Duque Yang Ge y Duque Du Jianai le han prestado cada vez más atención.

¡Y lo que realmente hizo que los dos viejos zorros ya no pudieran quedarse quietos fue la noticia de que Familia Liu casi se amotinó desde la frontera!

Especialmente Duque Yang.

Debido a que Familia Liu es la familia de la emperatriz madre, los 100,000 soldados en manos de la Mansión del Duque Zhong son uno de los mayores pesos para que los dos príncipes se apoderen del trono.

***********

Cuando la noticia del casi motín de los soldados de Familia Liu fue transmitida a la capital, los funcionarios manchúes quedaron atónitos en el acto.

Después de resolver la causa y el efecto del asunto, todos suspiraron al unísono, y luego todos sus ojos se posaron en Yu Zhou, desde el miedo original hasta el pánico.

Debido a que no fueron otros que los 100,000 soldados del ejército de la familia Liu quienes causaron el motín, ¡fue el periódico dirigido por Qiao Nan!

Todo tiene que comenzar con el suministro de verano de este año.

Como dije antes, debido a que la corte imperial estaba vacía en el tesoro, el trato dado a los soldados en el campamento militar era económico, excepto que no habría escasez de salarios militares y armamentos.

Por ejemplo, cada verano para proporcionar un total de 100,000 taels de plata para un millón de soldados, no juega un papel importante en absoluto.

Pero este año, con la aparición de Yu Zhou, la corte imperial tiene un método de salitre helado y la vida de los soldados es mucho mejor.

La corte imperial valoraba mucho a los soldados de la frontera, y los soldados, naturalmente, estaban muy felices en sus corazones, y también sentían una gratitud infinita hacia la corte imperial.

Entre ellos, 900,000 soldados y generales pertenecen a los secuaces del emperador Wende, y estos soldados elogian y aprecian al emperador Wende, y sus generales, por supuesto, están felices de verlo, y no hay nada que decir.

Los generales que estaban a cargo de los otros 100,000 soldados de Familia Liu no podían estar contentos con esto.

La familia Liu de la Mansión del Duque Zhong está del lado de la Emperatriz Madre, y es el segundo príncipe quien los apoya, y los soldados bajo su mando están agradecidos con el emperador Wende, ¿cómo se puede hacer esto?

Naturalmente, no podían dejar que el emperador Wende atrapara el corazón militar de Familia Liu.

Como resultado, los generales confidentes promovidos Duque Zhong comenzaron la vieja rutina nuevamente, lavando el cerebro de los soldados e inculcando que todos pueden tener una buena vida ahora, que es ganada por la Mansión del Duque Zhong para todos.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora