Capítulo 15:

678 116 3
                                    


2 días después.

Después de intercambiar en secreto todas las estatuas doradas de Buda obtenidas de las tallas de hierro y madera en boletos de plata portátiles, Qiao Nan persuadió Qiao Xuwei y a Qiao Xiuzhi para que se dirigieran a Grange en la aldea de Hejia para recuperarse.

En este sentido, Qiao Xuwei y Qiao Xiuzhi estuvieron de acuerdo sin pensar demasiado, el condado ahora está lleno de rumores sobre su hijo mayor, en lugar de dejar que su hijo mayor se quede en casa, de hecho es mejor ir a la granja a vivir unos días.

Qiao Wen y Qiao Yunwen también querían seguirlos, pero Qiao Nan los detuvo, y fue solo una excusa para que él fuera a Grange a recuperarse, ¿dónde podría traer a sus dos hermanos menores?

Los dos niños no tuvieron más remedio que ver a su hermano mayor irse al final.

Debido a que no quería llamar la atención, Qiao Nan partió en silencio con ropa ligera, y la segunda familia Qiao todavía estaba desconsolada por la pérdida de 1,500 acres de tierra fértil, y Qiao Xu ya había conseguido sus píldoras de azúcar de espino para lograr su objetivo, inmerso en la alegría de casarse con el futuro primer ministro, y por el momento, estaba prestando atención a la situación en el costado de la familia mayor Qiao.

Por lo tanto, Qiao Nan abandonó el condado sin problemas y en silencio.

.............

Después de llegar a Grange en la aldea de Hejia, Qiao Nan ni siquiera descansó ese día, por lo que envió a las otras personas que estaban esperando, se cambió de ropa nuevamente, se vistió como descendiente de una gran familia y se apresuró a salir con Yuzhu.

No había nadie más alrededor en este momento, y Yuzhu finalmente no pudo evitar preguntarse en su corazón y preguntó en voz baja:

"Joven maestro, ¿a quién vamos a buscar? ¿Por qué no te vas mañana, pronto va a oscurecer..."

La aldea de Hejia está muy lejos de la sede del condado y el camino no es fácil de caminar, por lo que partieron por la mañana y ahora ya es de noche cuando llegan a la aldea de Hejia.

Todavía no estaba completamente oscuro, pero cuando salieran a caminar, estaría oscuro cuando regresaran.

Él y joven maestro son buenos con los puños y los pies, y no tienen miedo de encontrarse con gente mala, pero por la noche, solo hay dos de ellos, y en el desierto, es muy espeluznante y aterrador pensar en ello.

Yuzhu no ha renacido, y ahora sigue siendo una persona real de 14 años en su cuerpo, y es normal tener miedo de la oscuridad y los fantasmas.

Pero para Qiao Nan, que ya murió una vez, esto no importa en absoluto, qué demonios es extraño, siente que las personas son en realidad más aterradoras que esas cosas.

"Sé que está oscureciendo y que podría ser peligroso para nosotros volver más tarde, pero la situación es urgente y no podemos esperar a mañana".

Qiao Nan negó con la cabeza y explicó: "Recibí noticias confiables de que hay un cazador en esta aldea de Hejia, que desenterró un ginseng silvestre con una cosecha extremadamente alta hace unos días y está a punto de llevarlo a la sede del condado para venderlo. Este tipo de ginseng silvestre de alta cosecha es muy raro, y como lo encuentras, no puedes dejarlo ir y no puedes saber cuándo lo usarás cuando lo tienes en la mano..."

Por supuesto, esto se usa naturalmente para tratar con la superficie de Yuzhu, y valora mucho este ginseng silvestre, principalmente porque tiene otro efecto.

puede recordar las cosas con tanta claridad, y también se debe a que este incidente todavía está relacionado con Qiao Xu.

Recordó que en su vida anterior, hace solo unos días, Qiao Xu salió de compras y accidentalmente se encontró con un padre y un hijo en la calle que tenían prisa por vender ginseng silvestre para salvar sus vidas, por lo que amablemente compró algo a un precio alto y se ayudaron mutuamente.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora