Capítulo 3:

823 131 3
                                    


En el pasado, Qiao Xuwei podía ser manipulado, y eso se debía a que Qiao Xuwei todavía tenía preocupaciones.

Ahora que su hijo mayor ha sido asesinado directamente, es difícil tener un heredero, el Qiao Xuwei es ignorado cuando lo tocan en el fondo, y no tiene miedo de usar zapatos con los pies descalzos, y el abuelo Qiao no tiene otra opción.

La abuela Qiao no estaba dispuesta, pero después de todo, no era una campesina en el campo, y no podía hacer la postura pícara de la suegra del pueblo, como anciana de un rico hombre de negocios, salvaba las apariencias.

Al final, solo puedo apretar los dientes y aceptar la realidad por el momento, y pensar en encontrar una manera de limpiar a la familia de este hijastro en el futuro.

Pero decir bueno es decir bueno, pero esta familia aún no se puede dividir de inmediato.

Debido a que la familia Qiao es un rico hombre de negocios en el condado de Linjiang, hay muchas propiedades familiares, se necesita tiempo para liquidar y también implica sucesión, y deben regresar a su ciudad natal y aldea para invitar a los ancianos del clan a presenciar, etc., el proceso es muy engorroso y no se puede hacer en 5 o 6 días.

El asunto se acabó.

Qiao Xuwei y Qiao Xiuzhi se fueron con una cara fría.

Cuando no había extraños, el segundo tío Qiao Xingchang inmediatamente no pudo contenerse, abofeteó a Qiao Xu con fuerza y lo regañó enojado:

"Idiota, ¿quién te dijo que robaras al prometido de Qiao Nan? Aunque nuestra familia Qiao es un comerciante y el nivel más bajo de la industria y el comercio Shinong, nuestra familia tiene plata, y no es difícil para ti encontrar un showman, ¿por qué tienes que luchar contra la idea del erudito Zhao? "

Es cierto.

Aunque la gente hoy en día desprecia a los comerciantes, si los comerciantes están dispuestos a dar una gran dote a la niña y al hermano, todavía habrá muchos eruditos de familias pobres que felizmente se casarán con ellos.

Debe saberse que no importa cuán alto sea un erudito, debe comer, beber y usar plata para comer, beber y Lazar, y el examen imperial no puede carecer de apoyo financiero, y no hay muchas personas que realmente consideren el dinero como estiércol.

Todos no entendieron el comportamiento de Qiao Xu.

Qiao Xu no pudo explicarlo, no pudo exponer el secreto de su renacimiento y, ante la culpa de sus familiares, solo pudo responder con dureza:

"Me gusta el erudito Zhao, no importa qué medios use, solo me casaré con él en esta vida".

Esta respuesta realmente enojó a Qiao Xingchang, realmente no esperaba que el shuang'er que había cultivado cuidadosamente fuera un tonto que estaba loco por el amor.

Si no fuera por el hecho de que la relación de Qiao Xu y la familia Zhao era una conclusión inevitable, Zhao Lixuan parecía tener una postura un poco prometedora, realmente quería enviar a este hermano vergonzoso al convento de monjas y encerrarlo.

Es una vergüenza.

"Dado que ese es el caso, entonces será mejor que esperes que tu Zhao Erudito pueda alcanzar la prominencia, de lo contrario, ¡no regresarás si sufres dificultades en el futuro!"

El rostro de Qiao Xingchang estaba lleno de ira y se alejó.

El resto de la gente también estaba de mal humor y dispersa, en lugar de enseñarle a Qiao Xu a enojarse, ahora deberían pensar más en la próxima división de la familia y la división del negocio familiar.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora