Qiao Nan estaba realmente sorprendido por las palabras de Yuzhu.
sabía que con el carácter de Qiao Xu de no ser lo suficientemente exitoso y más que derrotar, tarde o temprano arrastraría al segundo príncipe, pero aún no esperaba que Qiao Xu hiciera algo tan grande.
"Qué demonios está pasando, Yuzhu, dímelo con cuidado." Qiao Nan instó.
"Es Maestro, así es como ......"
Yuzhu asintió y rápidamente comenzó a contar la situación.
De hecho, Qiao Xu realmente no puede ser culpado por este incidente.
—
Según las noticias escuchadas por Yuzhu, hoy es el banquete familiar que se lleva a cabo en la Mansión del Segundo Príncipe.
El Año Nuevo llegará pronto, y recientemente todas las familias celebran este tipo de banquete familiar, y el segundo príncipe ha tenido muy mala suerte en el último año, y Ha tenido accidentes uno tras otro, lo que le ha hecho perder mucho prestigio, por lo que, naturalmente, quiere aprovechar este tiempo para mantener la relación entre todas las partes, e invitó a muchas personas a la mansión del príncipe como invitados.
Duquesa Rong es la hija del Duque Yang Ge, es prima del segundo príncipe, por lo que, naturalmente, no hay razón para estar ausente de tal relación, por lo que también fue a participar.
Originalmente, todo el banquete familiar había ido bien, Qiao Xu había estado en la capital durante tanto tiempo y, con la ayuda de las amas de llaves y las abuelas de la Mansión del Príncipe, ni siquiera podría celebrar un banquete.
Pero en medio del banquete familiar, Duquesa Rong se enfermó repentinamente.
En ese momento, Qiao Xu, naturalmente, inmediatamente ordenó a alguien que llamara a un médico.
Luego, como le preocupaba que el médico llegara tarde y retrasara el tratamiento, le pidió a la sirvienta que estaba a su lado que se apresurara a la puerta de su habitación para obtener las píldoras de primeros auxilios.
¡Y fue tal orden la que tuvo un accidente!
La píldora de primeros auxilios que dijo Qiao Xu era, naturalmente, la píldora de azúcar de espino que le había robado a Qiao Nan cuando acababa de renacer e iba a ser utilizada para obtener la gracia salvadora del emperador que le salvaría la vida.
Aunque nunca se puso en cuclillas hasta que apareció el emperador, siempre pensó que era su mala suerte no conocer al emperador, y no sospechaba que la píldora de azúcar de espino en su mano era en realidad solo una píldora de azúcar, y se guardaba como un elixir que salvaba vidas.
Pero...... La criada no lo sabía.
Después de que la sirvienta que corrió a buscar el medicamento encontró el frasco de medicina, lo abrió y descubrió que el frasco de medicina era en realidad una píldora de azúcar de espino, por lo que, naturalmente, pensó que había encontrado la equivocada.
A toda prisa, la criada solo pudo hurgar de nuevo, y luego encontró un frasco de medicina del mismo color sin una nota y lo sacó.
Como resultado, había un veneno en esta botella, y después de que la Duquesa Rong se la comió, naturalmente murió de veneno en el acto y ya no podía morir.
Es por eso que Yuzhu dijo que fue envenenado accidentalmente.
Es realmente un descuido.
—
Después de que Yuzhu terminó de hablar.
Qiao Nan realmente no sabía si reír o suspirar, lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...