Qiao Nan también le gusta Yu Zhou, pero es muy difícil enamorarse de alguien
Sin mencionar que ha experimentado tantas cosas, será más cauteloso en términos de sentimientos, incluso cuando todavía es un adolescente, puede verlo claramente.
Por lo tanto, después de descubrir el carácter indeciso de Zhao Lixuan, cerró su corazón y no se permitió emocionarse.
Solo pensar en ser un marido calificado, tener un hijo y vivir toda la vida con Zhao Lixuan como invitado respetuoso., aunque esta idea no se hizo realidad al final, es suficiente para reflejar su carácter.
Además, Qiao Nan no quería retrasar a Yu Zhou.
Sintió que Yu Zhou era un hombre muy bueno, y que no debía perder el tiempo con él, que la otra parte debía tener una esposa gentil y virtuosa, y que él era el emperador, y que no podía darle a Yu Zhou una vida ordinaria y feliz.
Es solo que dicho esto, Qiao Nan todavía tiene algunos remordimientos en su corazón después de todo.
Los últimos meses con Yu Zhou han sido los días más fáciles para él en tantos años, y nunca había visto a un hombre tan especial y puro como Yu Zhou.
Desafortunadamente, no tuvo esa suerte después de todo.
Qiao Nan tocó su vientre ligeramente abultado y suspiró.
Allí, Qiao Nan se escapó con su panza
Aquí, después de que Yu Zhou estaba triste por la mala noticia de que su primer amor aún no había comenzado, se deshizo del coeficiente intelectual ciego del amor y regresó, y pronto descubrió que algo andaba mal.
De hecho, el plan de Qiao Nan era muy minucioso, y el poder del emperador fue suficiente para que todas las personas que rodeaban a Yu Zhou ayudaran obedientemente a actuar.
Pero Yu Zhou en sí mismo es un factor incontrolable.
El coeficiente intelectual de Yu Zhou es muy alto, y ha viajado desde los tiempos modernos, erudito y talentoso, antes de ser engañado debido a la disminución del coeficiente intelectual debido a su cerebro amoroso, y cuando se deshizo de la ceguera del amor, su coeficiente intelectual estaba instantáneamente en línea.
Entonces encontró algo grasoso.
Desde la "muerte" de Qiao Nan, nunca ha vuelto a tener un sueño primaveral...... El cansancio inexplicable de mi cuerpo antes también ha desaparecido......
Un día se despertó sin camisa en su habitación, y cuando pasó junto al espejo de bronce, de repente descubrió que tenía muchas marcas de uñas ambiguas en la espalda que no se habían desvanecido......
Además de eso, recogió una cinta para el cabello en la esquina de su habitación......
Él mismo tiene el cabello corto y no necesita atarse el cabello en absoluto, y las personas que limpian su habitación entre semana son pequeñas sirvientas, y no puede permitirse usar una banda para el cabello tan buena.
Para todo tipo de dudas, es evidente de quién es la diadema.
Pensando detenidamente en el "sueño de primavera" de esos 3 meses, aunque el recuerdo es borroso, el sentimiento en el sueño es realmente muy real.
"¡Este mentiroso!"
Yu Zhou estaba realmente enojado y feliz.
La ira es que fue engañado, y esta vez es realmente triste en vano;
Lo bueno es que el maestro Qiao también siente algo por él, y tal vez le guste mucho.
Después de todo, con el conservadurismo de los antiguos, si a maestro Qiao no le gustaba, ¿cómo podría estar dispuesto a estar con él? Es solo que, ¿por qué maestro Qiao le mintió? ¿Sigues muerto y desaparecido?
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...