La reacción de Yu Zhou sorprendió a todos los presentes, excepto a Qiao Nan y Yuzhu.
Incluso Su Yuzhu no pudo evitar abrir mucho los ojos, mirando a Yu Zhou, que había cambiado su rostro como un drama de Sichuan, y no tenía lástima por él, lo cual era un poco increíble.
Aunque odiaba mucho a su hermana concubina, tenía que admitir que no se podía decir que la apariencia de Su Yuchai estuviera entre las mejores entre los nobles de la capital, pero también sentía que era una belleza.
En particular, el primo también siguió a la hábil concubina Yun en casa y aprendió muchas habilidades de hombres astutos, y es realmente difícil para los hombres comunes escapar de la seducción de la concubina.
¿Y qué pasa con Yu Zhou?
Aunque debido a que tiene un buen trasfondo familiar moderno, su porte no es tan bueno como el de los eruditos ordinarios, pero ¿cuántas personas en este mundo realmente pueden entender el temperamento?
La gran mayoría de las personas están aún más acostumbradas a juzgar el estatus de una persona por la forma en que se viste.
La ropa de Yu Zhou y Qiao Nan está bien en la Ciudad de Cangshan, pero en un lugar como la capital, donde se reúnen la riqueza y la nobleza, realmente solo se puede decir que es ordinario.
¿Y cuánto conocimiento puede tener un estudiante de un entorno ordinario?
¿Qué tipo de antecedentes familiares y qué tipo de apariencia puede tener el esposo de la otra parte?
Los civiles comunes en realidad usan un babero cuando salen, no deben ser como la joven de una gran familia, que cumple con tales reglas de etiqueta, debe ser porque es demasiado feo para ver a la gente.
Por lo tanto, es natural que todos piensen que un erudito de origen ordinario que se casó con un marido feo definitivamente no podrá rechazar la lamentable solicitud de la hermosa mujer noble.
La propia Su Yuchai cree que sí, incluso ha hecho un movimiento para estirar la mano y recoger cosas.
Pero no quería que Yu Zhou reaccionara así......
La mano extendida de Su Yuchai se congeló en el aire así, ¡y la expresión lamentable de su rostro casi no pudo aguantar!
Las damas nobles y los jovenes nobles que no trataron con ella a su lado no pudieron evitar burlarse cuando vieron esto.
La dama del vestido rojo que estaba más emocionada inmediatamente se regodeó y dijo: "Oh, hermana Yuchai, no importa cuánto te guste esta linterna, también es algo que el marido le dio al esposo, lo pides así, no es apropiado, ¿verdad?"
"Eso es todo, hermana Yuchai, ¿cómo puedes robarle a otra persona lo que le dio a su esposo, es realmente grosero......"
Todos han estado viendo a Su Yuchai como una mariposa de flores en todas partes durante mucho tiempo, y en este momento, finalmente vieron de la otra parte, y no aprovecharon la oportunidad para ridiculizarlos, lamenté mucho su enojo habitual.
Su Yuchai había perdido la cara así, y también estaba muy enojado en su corazón, y no pudo evitar regañar a Yu Zhou por no entender los sentimientos amorosos.
Cuando volvió a mirar la linterna de vidrio, no solo era un objeto de su amistad con el señor del condado, sino también una cuestión de su reputación y rostro.
Si realmente es rechazada por un pobre erudito hoy, y está dispersa, y mucho menos buscando parientes de una familia superior, incluso el grupo de jóvenes maestros de la pequeña familia que la rodea en la actualidad, ¡me temo que no podrá mantenerlo!
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...