Capítulo 120:

327 51 11
                                    


Aunque le dijo a Qiao Yuzhu, Qiao Nan todavía estaba muy inquieto y organizó algunos buenos guardias secretos para que protegieran a Qiao Yuzhu, por lo que se sintió un poco más tranquilo.

Al ver a Qiao Nan así, Yu Zhou supo que se debía a las sombras dejadas por su vida anterior, por lo que no dijo nada, sino que giró la cabeza e hizo algunas versiones simplificadas de gas lacrimógeno, pidiéndole a Qiao Nan que se defendiera con Qiao Yuzhu, el hermano Wen, la madre Qiao, Zhen Houjun y otros.

Qiao Nan está acostumbrado al cuidado de Yu Zhou, pero su corazón todavía está caliente en esos momentos.

Ziqi siempre es así, siempre puede moverlo sin darse cuenta, lo que le dificulta soltarlo y genera este sentimiento cada vez más profundo.

Qiao Yuzhu también está muy agradecido con Yu Zhou.

El hermano mayor y el cuñado mayor son tan buenos con él que nunca traicionará al hermano mayor, quien se atreva a lastimar al hermano mayor y el cuñado mayor, ¡luego pisará su cadáver!

Allí, Qiu Yelin no sabía sobre Qiao Yuzhu y Qiao Nan, y la defensa contra él en su corazón era casi tan gruesa como la muralla de la ciudad, y no pensó que fuera difícil controlar a Qiao Yuzhu en absoluto.

No es de extrañar que tenga demasiada confianza.

Es realmente que la mayoría de las mujeres antiguas tienen muy poca experiencia, a diferencia de las mujeres modernas, incluso si no tienen experiencia en el amor, pueden obtener mucha información de Internet, lo que el rey del mar, el aire acondicionado central y los veteranos del amor ...... y otros métodos de cabrón, he oído y recordado.

Además, la apariencia y el talento de Qiu Yelin son realmente muy buenos, y el mantenimiento de su imagen entre semana también está en su lugar, por lo que realmente no es demasiado fácil conectarse con algunas chicas y shuang'ers que nunca han estado en el mundo.

Incluso esas damas e esposos nobles de la capital le prometieron en secreto, incluso si se casaban, todavía lo recordaban.

Qiao Yuzhu es solo un pequeño camarero que se ha dado la vuelta con mucha suerte y tiene poco conocimiento, ¿cómo puede escapar de la palma de su mano?

Qiu Yelin es confiado y despectivo.

...........

Entonces, en los próximos días, cada vez que Qiao Yuzhu salía del palacio para hacer mandados, tenía varios encuentros casuales con Qiu Yelin.

o pasar inadvertidamente; o se encuentran en la misma tienda o restaurante; O en una animada reunión de poesía y pintura, vi las figuras agradables y talentosas de cada uno.

Qiu Yelin no tenía prisa por hablar con Qiao Yuzhu, pero constantemente usaba varios encuentros para humedecer las cosas en silencio para aumentar el favor y la impresión de Qiao Yuzhu sobre él.

Después de todo, lo que quiere es el corazón del asaltante Qiao Yuzhu, no solo la persona que obtiene a la otra parte.

Solo cuando a Qiao Yuzhu le gusta, puede ayudarlo voluntariamente a hacer cosas.

Qiao Yuzhu y Qiao Nan vieron estos pequeños medios en sus ojos, y no tenían prisa por perforar a Qiu Yelin, planeando ver qué quería hacer la otra parte.

De todos modos, el trabajo meticuloso no se puede erradicar, en lugar de dejar que la facción del Tercer príncipe encuentre otra meticulosa que no conocen, es mejor lidiar con Qiu Yelin, una persona cuya identidad ha sido expuesta.

......

Después de medio mes de presagios, Qiu Yelin rápidamente tomó medidas. Este día es el Festival de Tanabata.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora