Mirando a Qiao Xu, cuyo rostro estaba lleno de arrepentimiento y disgusto en la multitud, Qiao Nan casi no se rió.
No sabía cómo Qiao Xu se mezcló con la pequeña dama, pero la izquierda y la derecha eran rentables para la pequeña dama, de lo contrario, con el carácter de Qiao Xu, ¿cómo podría ser amable con un extraño casualmente?
Pero obviamente, incluso si estaba reviviendo toda la vida, el cerebro de Qiao Xu no se elevó mucho, ¡y volvió a estropear las cosas!
Qiao Nan estaba de buen humor e instruyó a Yuzhu: "Deja que el jefe sirva otra taza de té y sentémonos un rato".
Tendría que terminar el espectáculo antes de regresar a la posada.
Qian Baobao y Zhang Yunxiang también tenían mucha curiosidad y, naturalmente, no querían irse, por lo que estiraron el cuello y observaron con interés.
Y por ahí.
Qiao Xu casi vomitó tres litros de sangre en este momento.
Desde la última vez que estuvo en la casa del Profesor Cen , trató de provocar la relación entre la familia Cen, Qiao Nan y Yu Zhou, pero fracasó, pero ofendió a la familia Cen y casi rompe la relación con el profesor de Zhao Lixuan, no se atrevió a hacer ningún movimiento por el momento, por temor a chocar con las manos de Yu Zhou, un fantasma solitario.
Sí, Qiao Xu no podía adivinar la verdad del cruce de Yu Zhou, y no podía entender por qué Yu Zhou, quien murió temprano en su vida anterior, sabía de él, por lo que al final solo pudo culpar a Yu Zhou como un fantasma y un fantasma salvaje, y estaba tan asustado que no podía hacerlo.
Por lo tanto, recientemente, todos sus pensamientos han estado básicamente en captar el corazón de Zhao Lixuan y ser un esposo gentil, virtuoso y bueno.
La razón por la que estoy cerca de la pequeña dama, es decir, Qi Suniang, no es porque Qi Suniang tenga grandes perspectivas en el futuro, sino simplemente por la plata ...
Cuando se casó por primera vez, aunque Qiao Xu tomó hasta 2,000 taels de plata de su familia, no fue suficiente en absoluto.
La familia Zhao es muy pobre, después de casarse, todos los gastos de la familia deben ser subsidiados por él, esta vez Zhao Lixuan vino a Ciudad de Cangshan a estudiar, no solo él lo siguió, ¡sino que toda la familia Zhao lo siguió!
Entre ellos, están los pensamientos chupasangres de la familia Zhao que quieren vivir una buena vida, y también está la instigación de Chunhe, de todos modos, al final, simplemente no se deshizo de este grupo de problemas.
Todos han venido a Ciudad de Cangshan, por el bien de Zhao Lixuan, es imposible que Qiao Xu lo ignore.
Pero el costo de criar a una docena de personas más un grupo de esclavos es mucho, y no tiene otra fuente de ingresos por el momento.
En los recuerdos de Qiao Xu de su vida anterior, en realidad no sabía mucho sobre Qi Suniang.
Es solo porque cuando pregunté sobre las noticias de mi primo, escuché un rumor por cierto, y supe que Qi Suniang era la esposa de un compañero de clase de la Academia de Zhao Lixuan, y su familia era comerciante en el negocio del té, por lo que era muy rica.
Sin embargo, Qi Suniang era aprensiva y estúpida, y después de venir a Ciudad de Cangshan, debido a que no sabía cómo hacer asuntos generales, se sentía miserable por las tiendas de Yahang y los dueños de tiendas en Ciudad de Cangshan cuando compraba casas, muebles, ropa y otras necesidades diarias.
Como resultado, el marido de Qi Suniang fue ridiculizado por sus compañeros de clase en la academia, e incluso él, un transeúnte, escuchó esta anécdota ...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...