Capítulo 18:

650 106 2
                                    


Después de lidiar con el asunto del ginseng silvestre, en los próximos días, Qiao Nan no prestó atención a nada más, sino que puso toda su energía en organizar una caravana.

En el pasado, la industria más grande de la familia Qiao era la tela y los restaurantes, como dice el refrán, es mejor estar cocinado que crudo, Qiao Xuwei ha estado haciendo el negocio de telas y restaurantes durante más de 10 años, no hay razón para comenzar un nuevo negocio ahora, y en lugar de hacer negocios familiares, desafiará campos desconocidos, ¿verdad?

Entonces, por supuesto, Qiao Xuwei, que comenzó de nuevo, aún eligió reabrir un restaurante y un pueblo de telas como en su vida anterior.

En circunstancias normales, con las conexiones que el Qiao Xuwei ha acumulado a lo largo de los años, el negocio del restaurante y la aldea de telas definitivamente podrá ir bien, pero ¿cómo puede el grupo de chupasangres desmesurados en la segunda familia Qiao estar dispuesto a ver al gran propietario levantarse nuevamente y cabalgar sobre su cabeza?

Por lo tanto, en la vida anterior, para suprimir su familia Qiao, la segunda familia Qiao hizo un juego privado con la familia Cui y enfrentó severamente su gran casa.

Este incidente fue dicho más tarde por el propio Qiao Xu cuando corrió hacia él para mostrar su poder antes de morir.

........

En ese momento, Qiao Xu sonrió con mucho orgullo y la otra parte dijo:

"...... Primo, ¿dónde piensas todas esas cosas que metieron a tu familia en problemas en primer lugar? Por tu bien, hoy te voy a convertir en un fantasma. "

"Después de arrebatar a Zhao Lixuan al principio, vi que eras tan lamentable que tu cuerpo estaba dañado, quería dejarte ir, pero quién hizo que el tío y la tía tuvieran un temperamento tan apestoso, y en realidad contradijeron a su abuelo y abuela por ti, y tuvieron que separarse de nosotros".

"Primo, también sabes que mi padre y mi madre no son buenos en los negocios, si el tío mayor se va, ¿qué pasará con el futuro de nuestra segunda familia Qiao? Dado que tu gran habitación es tan despiadada, no puedes culparnos por ser injustos en la segunda habitación..."

La familia materna de la segunda tía Qiao, también es la familia Cui, también es comerciante, se dedica principalmente al negocio de tejer y elaborar vino, la industria no es particularmente grande, pero este negocio se ha realizado durante muchos años y todavía hay muchos contactos en él.

Por lo tanto, cuando se enteraron de que las dos ramas de la familia de Qiao Xingyuan iban a ser separadas, y Qiao Xuwei quería comenzar su propio restaurante y tienda de telas, la familia Cui no dudó en encontrar algunos comerciantes que también operaban talleres de tejido y taller de vino con anticipación para unir fuerzas.

O bien se arrepintió temporalmente de que Qiao Xuwei no pudiera obtener la fuente de los bienes, se perdió el tiempo de entrega y perdió la plata, o usó productos inferiores para completar el número, lo que provocó que Qiao Xuwei ofendiera al comprador, sin mencionar, y se metiera en una demanda de por vida

Es precisamente por esto que para salvar a su padre, tuvo que aceptar la propuesta de la familia del magistrado Sun del condado Linjiang

Así que.

Para evitarlo, tuvo que ayudarle a encontrar una fuente adecuada de tela y vino antes de acercarse a los mercaderes.

Yuzhu estaba un poco desconcertado después de conocer el plan de Qiao Nan,

"Joven maestro, ¿por qué no le decimos directamente al maestro sobre el deseo de la familia Cui de unirse con otros comerciantes para atraparnos? Joven maestro, nunca has estado en contacto con los negocios, actuemos precipitadamente así, ¿y si no tiene éxito? "

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora