En la antigüedad, la cantidad de carne era limitada, y la compra a gran escala de carne de cerdo por parte de la familia Du para hacer jabón no tenía dónde esconderse, y podías saberlo preguntando casualmente.
Qiao Nan tenía evidencia de la compra de carne de cerdo de la familia Du, pero no había evidencia del desperdicio de carne de cerdo de la familia Du, y la refutación de Duque Du no era sostenible en absoluto, y se quedó sin palabras por un tiempo.
Quería preguntar: "¿Qué tipo de grasa usa la familia de Qiao?"
Pero obviamente, preguntar este tipo de cosas es autoinfligido, ¿cómo se puede decir casualmente el secreto de las fórmulas de otras personas?
La participación de Qiao Nan es demasiado sólida.
Duque Du Jianai no tenía lugar para discutir en absoluto, miró fijamente a los ojos de Qiao Nan y estaba a punto de estallar, y finalmente tuvo que aceptar el destino de ser reprendido por el emperador Wende y el cierre del taller de jabón.
¡Los nobles que participaron en el negocio de jabón de la familia Du sangraban en sus corazones y sus intestinos estaban azules de arrepentimiento!
Debido a este negocio de jabón, invirtieron mucho.
Aunque la carne de cerdo es un alimento indiscriminado a los ojos de la aristocracia, y los nobles desdeñan comer carne de cerdo, la carne de cerdo es la principal fuente de carne para la gente, y el precio no es bajo, y una libra de carne de cerdo cuesta más de 20 yuanes.
Por lo tanto, el costo del jabón con manteca de cerdo es alto.
Para suprimir el negocio de la familia Qiao, su jabón de manteca de cerdo se vendió muy barato y la tienda ha estado en un estado de pérdida desde que abrió.
Originalmente, si pudieran aplastar la tienda de jabón de la familia Qiao, podrían volver a sus costos originales y ganar mucho dinero en la etapa posterior, pero ahora hay un accidente......
¡Todo el dinero que han invertido durante este tiempo se ha desperdiciado!
Después de la sesión de la corte de la mañana
Duque Du Jianai se acercó a Qiao Nan con los ojos rojos para reprimir su ira y amenazó con odio,
"Sexto príncipe, las cosas se han hecho tan desesperadamente, ¿no tienes miedo de caminar por la calle a una edad temprana y un día habrá un accidente?"
Como persona inteligente, por lo general no va directamente al enemigo y dice palabras crueles, ¿no es eso decirle claramente al enemigo que va a hacer algo malo?
Pero el negocio del jabón fue incautado y la sangre se perdió, Duque Du Jianai honestamente no pudo evitar enojarse, y si no se desahogaba, sintió que podría morir asfixiado, sin mencionar la situación actual de la competencia, de hecho, no importa si deja ir palabras crueles o no.
De todos modos, todas son relaciones de vida o muerte.
Un grupo de nobles también miró a Qiao Nan con resentimiento, olvidando por completo que estaban en el punto de mira, y que era solo el resultado de robar pollos y arroz.
Muchas personas son así, nunca admiten sus errores y solo culparán ciegamente a los demás.
Qiao Nan era demasiado perezoso para decir tonterías con este grupo de personas y se burló:
"El anciano del pabellón habla en serio, ¿cómo puede esto hacer que este príncipe no haga absolutamente nada? Este príncipe es solo por el bien de la gente del mundo, y dice las cosas que sabe que son dañinas. "
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...