Director Kong Saijiu no tiene miedo de que los estudiantes causen problemas, pero no está bien hacer un derramamiento de sangre.
Esto está relacionado con su evaluación de fin de año, Director Kong Saijiu todavía quiere ser ascendido, pero no quiere permanecer en la posición de Director por el resto de su vida, por lo que inmediatamente se apresuró a entender las cosas.
Cuando los estudiantes en las dos aulas vieron aparecer a Director Kong Saijiu, aunque todavía estaban llenos de ira, alguien siempre lo reprimió, y las dos partes se detuvieron cuando estaban ansiosas por intentar la pelea, y solo continuaron mirándose el uno al otro, y la atmósfera era ansiosa.
Pronto.
Después de la investigación del Director Kong Saijiu, Qiao Nan y Yu Zhou también conocían la situación específica del asunto.
Todo el asunto es complejo al mismo tiempo y simple al mismo tiempo.
Probablemente, hoy los hermanos Du Xuankang y Du Xuanbo vinieron a la biblioteca a leer libros juntos, y luego no sabían quién estaba entre los dos, rompieron un libro precioso en la biblioteca y se pelearon.
Ambos dijeron que la otra parte rompió el libro y quería incriminarse deliberadamente, y finalmente se pelearon, y los dos pelearon, de modo que ahora uno tiene la nariz azul y la cara hinchada, y el otro tiene una pierna rota......
Du Xuanbo dijo: El libro fue dañado por su hermano menor, y la otra parte quería incriminarlo y conspirarlo, expulsarlo del país, arruinar su reputación y arruinar su futuro.
La evidencia es que Du Xuankang come, bebe y no tiene intención de estudiar entre semana, si no quería incriminarlo, ¿cómo podría correr a la biblioteca? ¿O por casualidad te topaste con él?
Du Xuankang dijo: No aprendí bien los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos, pero tengo mucho talento en la aritmética y me gusta mucho la aritmética. Fue a la biblioteca solo para leer libros de aritmética.
Director Kong Saijiu se frotó la cabeza y miró al maestro que administraba la biblioteca, "¿Qué dices sobre esto?"
El profesor del edificio de la biblioteca también estaba preocupado: " Director Kong, cuando llegué a la escena, el libro ya estaba roto y los vi a los dos discutiendo......"
La implicación era que él tampoco lo sabía.
Esta situación es similar a cuando Yu Zhou estaba en la Academia Qingshan, y fue acusado injustamente de dañar la pintura del director Zhen, todo porque no hay evidencia, el público dice que el público es razonable y el profesor dice que el profesor es razonable.
Pero las consecuencias de los libros dañados de Colegio Imperial esta vez son mucho más graves.
Debido a que el libro es un libro único, si no lo haces bien, serás expulsado de la prisión del país.
Los estudiantes del aula A han estado observando al grupo de caballeros en el aula D durante mucho tiempo, y en este momento, el precioso libro solitario se dañó y todos estaban enojados.
Inmediatamente, un compañero de clase en el aula A que tenía una buena relación con Du Xuanbo se puso de pie y dijo:
"¡ Director Kong, esto debe haber sido hecho por Du Xuankang! En cuanto a la apariencia de Du Xuankang de que ni siquiera podía aprobar el examen cuando era niño, dijo que le gusta la aritmética y, para estudiar aritmética, incluso fue a la biblioteca a leer libros, ¿lo crees? De todos modos, ¡los estudiantes no lo creen! "
"Está claro que quería incriminar al hermano Yongcheng (primo de Du Xuanbo), fingiendo deliberadamente venir a la biblioteca a leer libros, y dañó los libros para expulsar al hermano Yongcheng del país y arruinar el futuro del hermano Yongcheng".
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...