Capítulo 68:

377 64 1
                                    


Después de que Yu Zhou y los demás ingresaron al Gongyuan para comenzar el examen del palacio

....

Qiao Nan, Qian Baobao, Cen Mingyu y Zhang Yunxiang estaban inactivos, por lo que planearon aprovechar el examen para aprovechar los pocos días del examen para manejar los asuntos de la residencia.

Si desea comprar una casa, naturalmente debe ir a Yahang, aunque debe pagar una pequeña tarifa media, pero en general, es más seguro comprar una tienda de la casa a través de Yahang y es más conveniente pasar por procedimientos como la transferencia.

Qian Baobao, Cen Mingyu y Zhang Yunxiang debido al número relativamente pequeño de personas en la familia y la cantidad limitada de plata, básicamente eligieron la segunda casa.

Qiao Nan está a punto de comprar uno más grande.

Debido a la casa de su familia, no solo vive con Yu Zhou, sino que después de que los padres Qiao, sus hermanos menores y la familia Su se mudan a la capital, también deben vivir con ellos.

Después de todo, ahora, Yu Zhou sigue siendo el yerno de la familia Qiao, si no vive con su suegro y su suegra, quedarse sin él significará que se quedará solo y querrá patear a la familia Qiao, lo cual es muy desfavorable para la familia Qiao.

Aunque Yu Zhou definitivamente no hará esto, ¡otros pensarán que sí!

Por lo tanto, no importa lo que piensen en sus corazones, en la superficie, todavía tienen que seguir las reglas, para no ser especulados por el exterior y causar problemas innecesarios.

"Voy a ver una casa con cuatro o cinco entradas, y una tienda adecuada para abrir una casa de té".

"Cuanto más cerca esté la residencia de la ciudad imperial, mejor, de modo que a mi marido le conviene ir de un lado a otro de la corte; El área de la tienda de la casa de té debe ser más grande y el área es mediana......"

Qiao Nan le contó al gerente de Yahang sobre su solicitud.

No tenía que preocuparse por no tener suficiente plata, antes de ir a La capital imperial esta vez, el padre Qiao le dio un boleto plateado, y Li Chengwei también usó la razón del éxito del reclutamiento y el cuidado de sus subordinados para darle a él y a Yu Zhou una gran cantidad de fondos para boletos plateados.

La capital Imperial cuesta mucho, y la plata en su mano realmente no es suficiente, conociendo la relación entre Li Chengwei y él mismo, Qiao Nan, naturalmente, no será hipócrita, rechazará la preocupación de su hermano mayor y decepcionará a la otra parte.

En resumen, la amistad de la familia, Qiao Nan no está afuera y lo recuerda en su corazón.

Yahang fue muy eficiente, y pronto sacó la ubicación adecuada de la tienda de la casa y los llevó a ver la selección.

No había nada malo en la casa, y rápidamente determinaron que había un pequeño problema cuando miraron las tiendas.

En realidad, no es el caso.

Fue Qiao Nan quien se enteró...... El vendedor de esta tienda resultó ser la Vizcondesa Qi, Lu Vanyu.

¡El joven talentoso y particularmente familiar al lado de Lu Vanyu es su cuñado menor, el marido que se volvió a casar con Qiao Wen en su vida anterior!

Y del lado de la familia Lu, Su Yuzhu, que salió con su madre y su hermano mayor, también se sorprendió cuando vio a Qiao Nan.

Al ver la expresión de su hija, Lu Vanyu preguntó: "Yuzhu, ¿se conocen?"

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora