By Bill:
Debía admitir que la actitud repentinamente amable de Tom conmigo y con los chicos, me tenía bastante confundido y sorprendido. Además de saludarme con extrema cortesía, se le veía animado, estaba siendo un muy buen anfitrión y rápidamente los nervios que traía por toparme con él, se fueron estabilizando.
-¡¡Ven aquí, hermano!! ¡¡Déjame saludarte!!. -Le gritó Andy a Gerard con euforia y rápidamente se abrazaron mientras yo terminaba de saludar a Tom, dándonos como muestra final, una mirada de tregua.
-¡¡Compramos licor por montones!! ¡¡Será una noche increíble, nos la pasaremos genial!!. -Insistió Andy de la mano de Sabela y sin poder evitarlo comencé a buscar con la mirada a la odiosa de su hermana, si Tom no sería el cargaría la noche de seguro sería ella.
Cuando todos nos reunimos afuera, Tom me dejó allí para ir con Penny y ayudarle a cargar las pizzas hacia el interior de la pensión y en ese momento vi como salían las chicas de allí, Sally, Kim y Fátima, a la que seguía sin encontrar era Arlen.
-¡¡Vamos a comer, muertos de hambre!! ¡¡Si beben sin alimentarse, se pondrán borrachos con el primer sorbo de Whisky!!. -Nos gritó Penny al ingresar a la Pensión y de inmediato le tomé la mano a Gerard para que me acompañara.
Pasamos por el lado de las chicas dedicandoles una sonrisa como saludo informal y nos metimos por el pasillo, era tan jodidamente incómodo ser invitados en un lugar que había sido nuestro hogar por tanto tiempo.
Entramos a la sala de billar y allí nos topamos con Kam qué estaba bebiendo con la música del parlante retumbandole en la oreja. De inmediato me acerque a saludarle y Gerard se entretuvo mirando la mesa de billar em medio del cuarto.-¿¡Vas en mi equipo!? ¿¡O prefieres competir en mi contra!?. -Lo alertó Tom acercandose a él, qué estaba idiotizado mirando la mesa de juegos.
-Me uno al equipo de Gustav y de Georg, sabes que son los mejores. -Le respondió divertido y Tom se sonrió mientras le ofrecía una cerveza fría, golpearon sus botellas con la del otro y bebieron de manera relajada.
Era simplemente impresionante verlos compartir de esa manera, Gerard siempre había estado anhelando este momento y al fin estaba pasando, no sabía si sentirme contento o preocuparme por eso.-¿Qué tal va todo, Kam?. -Le pregunté para conversarle de algo, pero estaba tan jodidamente ebrio que me observó con los ojos casi cerrados y el asqueroso viejo de mierda, me erupto en la puta cara.
-Mierda, Kam... Me agradas pero, eres tan asqueroso, estás meado. -Le hablé en un balbuceo mientras lo miraba de pies a cabeza en ese sofá tan rancio como él.
-¡¡Eh, Billy!! ¡¡Tú vas en mi equipo!! ¡¡Ven aquí, amigo!! ¡¡Comenzaremos a jugar!!. -Me alertó Georg al entrar en la sala y dejé a Kam allí, con su botella de Whisky a solas y las moscas que le rodeaban.
-Haremos equipos de 5, Tú, Yo, Gustav, Penny y Gerard estaremos juntos, Tom, Andy, Ronnie, Dante y Black estarán en el otro equipo, apostaremos un viaje a Cancun. -Me sacudió las cejas divertido y yo rodee mis ojos de inmediato.
-¡El equipo que pierda, tendrá que correr en bolas por el Elba. -Agregó Tom repentinamente y me quedé perplejo de oirle una broma, sinceramente me costaba demasiado verlo compartir con tanta naturalidad, cómo si ya no estuviera enfadado con nadie ¿qué diablos le pasaba? ¿Por qué había cambiado tan drásticamente?. Todos se echaron a reír por su comentario y esta vez Georg, aclaró las reglas del juego.
-Serán 3 rondas en total, con dos rondas ganadas el equipo obtiene la victoria, los perdedores pagarán Mil Euros al equipo ganador.
-¿¡Qué!? ¡¡Es muchísimo dinero!! No me jodan, acabamos de quedar desempleados con Gerard. -Agregue haciéndome el sufrido pero no les importó.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...