Capítulo 9

347 18 0
                                    

Mi hijo va ser mi prioridad y voy hacer todo por el.

Agarro las dos manos de lucia y la observo a los ojos, pero no podemos estar juntos, yo amo a otra mujer y es muy egoísta para ti. Soy un hombre maduro lucia y tengo que hablarte con la verdad, mereces a alguien que te ame y te valore.

Ese bebé que estás esperando no le faltará absolutamente nada, te pasaré una suma mensual desde este momento y bueno la casa donde vivo ahorita, es muy grande y puedes quedarte ahí con Luisa no te faltará nada, ni a ti ni a mi hijo.

—Arturo pero crees que va ser bonito para nuestro hijo crecer a sí, sin tenerte todos los días y que solo lo veas fines de semana. No es justo para él Arturo. No me importa que no me ames pero quiero darle una familia a este bebé. Por favor amor al menos piénsalo.

Ella me voltea a ver y sus ojos están llenos de lágrimas y me siento un poco hombre por eso, pero tengo que hablar con la verdad. Trago grueso y trato de hablar con la mayor comprensión que puedo.

—Lucia no puedo darte faltas esperanzas, me siento como una completa basura, pero tampoco es justo que nuestro hijo también crezca en un lugar donde sus papás no se amen.

—Si no estuvieras con Teresa las cosas fueran diferentes verdad?

—Teresa aquí no tiene nada que ver, si es verdad la amo pero si tampoco estuviera con ella también sería egoísta para ti, tú puedes ser feliz y encontrar un hombre maravilloso, porque te mereces lo mejor.

Ella solo me observa y asiente.

—Ni siquiera sé si Teresa después de esto siga conmigo, no lo sé pero eso no cambiaría nada lucia.
De verdad perdóname, te prometo que trataré de ser el mejor padre.

—Lo entiendo Arturo, gracias y no te preocupes me quedaré a vivir aquí me siento más segura y cómoda.

—Está bien lucia, gracias a ti por todo, mi hijo va tener una madre maravillosa y buena. Y también la mejor pintora de todo México.

Ella me da una pequeña sonrisa y yo la abrazo.

—Gracias por darme la mejor noticia y lo mejor de mi vida lucia.

Pov Teresa

Miro el reloj y termino de revisar los casos que tenía pendiente, salgo de mi oficina y se me hace raro que Arturo no ha venido a buscarme para irnos. A si que me dirijo a su oficina, y ahí está Isabela afuera de esta.

—Cuando iba a entrar. Isabela me observa y habla

—Arturo no está Teresa.

La observo un poco desconcertada —¿Te dijo a qué horas volvía?

—Mmm no, no dijo nada solo miré que iba muy apurado. —pero escuché que estaba hablando con lucia .

—¿Como? -Preguntó- la confusión en mi rostro es evidente

—Pues eso, escuché que dijo "Si lucia en un momento salgo para haya"

Trago grueso y siento como la rabia se apodera de mi cuerpo. —Gracias Isabela, con permiso.

Entro al elevador y miles de cosas pasan por mi cabeza trato de no pensar mal y que los celos no me dominen, será que Luisa ya se vino a la ciudad y por eso lucia le hablo O si pasó algo con su bebé, me desconcierta que haya salido y no me haya dicho nada. A si que decido llamarlo.

Su llamada cae pero no me contesta, a si que decido no insistir más y pido un taxi, pero me siento muy enojada, por alguna razón siento un mal presentimiento.

miro que Alexa sale del elevador y nuestras miradas se cruzan ella viene a hacia a mi con una sonrisa y yo se la devuelvo.

—Ya te vas?

Teresa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora