Pov Teresa
Terminé de ajustar mi vestido con meticulosidad, asegurándome de que todo esté a la perfección. Con un gesto delicado, rocié un toque de mi perfume favorito en mi piel. Con paso seguro, salí de la suite y me encaminé hacia la sala de juntas. El sonido rítmico de mis tacones resonaba en el pasillo, marcando mi presencia con elegancia.
Al entrar, las últimas palabras de Arturo llenaron el espacio antes de que su mirada se posara en mí con una sonrisa cálida y significativa. "Mi nueva socia", dijo, pronunciando las palabras con un tono de orgullo apenas disimulado.
La sorpresa se reflejó en las miradas de todos los presentes, pero mi atención estaba completamente enfocada en él, mi amor. Su sonrisa me reconfortó, y respondí con una sonrisa propia, llena de complicidad y afecto. En un instante, nuestros ojos se encontraron, y compartimos un momento fugaz pero cargado de significado.
Todos me miran con sorpresa y yo igual lo estoy pero trato de disimular, les doy una sonrisa a todos y por un segundo mi mirada se cruza con la de aurora quien me mira con sorpresa, siento la mirada penetrante y odiosa de Aida pero simplemente ignoro para no verla.
—Nos estás diciendo que pusiste a Teresa como la nueva socia, JA después de todo lo que hizo? Dice Aida viendo directamente a Arturo quien parece no importarle lo que dice. Ella habla con un tono de voz sumamente prepotente y escuchándose prácticamente como un reclamo.
—Aida, creo que en esa no es la forma de hablar. Habla aurora con un tono de voz suave y tranquilizándola.
Y yo simplemente logro entender todo, Arturo me está haciendo nuevamente socia de luna turquesa, por eso era la urgencia que viniera a esta reunión, creí que hija a hacer algunos contratos, pero la realidad era que me quería involucrar nuevamente en esto.
Suelto un suspiro y miro a Arturo un poco confundida a lo que él rápidamente entiende y toma la palabra.
—Teresa va ser la nueva socia y no pienso discutirlo con nadie, mis acciones será compartidas con ellas y si alguno de ustedes quiere venderlas estoy dispuesto a comprarlas, creo que las cosas del pasado se tienen que dejar ahí y espero realmente no hayan altercados con mi mujer.
Al terminar de escuchar lo que dice, siento como las mariposas de mi estómago quieren salir de la emoción, sin duda amo ha este hombre y el ver como me trata frente a todos y me defiende sin duda hace emocionarme.
Mariano se levanta y toma la palabra —Arturo tiene razón, creo que estos años, sin duda han echo que todos maduremos y cambiemos, prácticamente nos miramos 3 veces en todo el año para estas juntas, no necesitamos iniciar una discusión.
Lo miro y el solo asiente, Arturo da paso a la silla para que me siente y a si lo hago, me siento sumamente incómoda pero por supuesto que no voy a dar mi brazo a torcer y actuaré como siempre lo he echo, todo está perfecto y no me pienso dejar intimidar por nadie y menos por Aida que cada vez la miro más insípida.
Aurora me mira con curiosidad y yo igual a ella, tenía muchísimo tiempo de no verla y ella igual a mí, ambas cambiamos mucho, no solo físicamente también emocional por lo que veo.
Ella juega con la mano de mariano y lo mira muy enamorada, y por primera vez me da muchísimo gusto por ambos, me alegra verlos unidos y felices, mariano es una gran persona y aurora también lo es, sé que el amor que sentía por mariano está enterrado, y aunque ahora seamos socios, realmente no quiero los conflictos de antes.
La junta da por finalizada y todos nos levantamos, mariano me ofrece su mano y la aceptó cordialmente, Aida me mira con una cara de odio y solo quiero reír, cuando suelto la mano de mariano, miro como aurora viene con la intención de saludarme pero Aida la jala rápidamente para que no me toque, ella salen de la sala, y mariano la da un fuerte apretón de manos a Arturo, lo que realmente me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Teresa 2
RomanceEsta historia es una continuación de la telenovela Teresa producida en televisa. Comienza a partir del final oficial.