Capitulo 1

1.8K 75 40
                                    

Me desperté con un poco de dolor de cabeza por haber llorado tanto, busqué al rededor de mi cama y Arturo no estaba, me levanté para ir a buscarlo pero no lo encontré se había ido, pensé tantas cosas en ese momento. ¿Me perdono? ¿Me va perdonar? ¿Porque se fue? ¿Ese beso significó algo para el?.

Eran las 6:00 de la mañana, busque una pastilla en mi mesita de noche para el dolor de cabeza y la tomé, luego me fui al baño, me quité el vestido y solo pensaba cómo pude dormir con esto tan incómodo, bueno de seguro porque estaba durmiendo con Arturo y me sentía en paz.

Abrí la regadera y llene la bañera con un poco de espuma, entré y traté de relajarme pase mi esponja por mis brazos y por todo mi cuerpo, solo quería  tranquilizarme por unos minutos, todo lo que pasó los últimos días fue un caos y sé que todo es mi culpa pero realmente lo estoy pagando caro, mi mete solo piensa en lo que sucedió anoche.

Flashback

Arturo llegó y me aferré a sus piernas tratando de buscar su perdón, jamás me había sentido a si, realmente me siento destruida, no me importa nada más que estar con el.

Arturo tomó mis brazos con delicadeza y me levantó, sentí como mi corazón empezó a latir mucho más fuerte, lo abracé y me aferré a él, tenía tanto miedo que se fuera o que me digiera algo hiriente.

Empecé a llorar y me di cuenta que él también estaba llorando, los dos nos abrazamos con mucho más fuerza y poco a poco nos fuimos separando, traté de buscar sus labios y nos besamos.

Era un beso suave y delicado, sentía un poco de esperanza en mi interior, por fin podía sentir sus labios, los extrañaba demasiado, tome su rostro con mis manos y lo bese con mucha más pasión, el beso se estaba volviendo más intenso, Arturo tomó mis manos y nos separamos por falta de energía.

Pero yo quería seguir besándolo quedarme ahí como estábamos para siempre, él me guió hasta la cama y me quitó los tacones, busqué su mirada porque sabía que teníamos que hablar, él me observó y acarició mi Mejia y me dijo —Todo va estar bien amor, acuéstate y descansa.

—Por favor no te vayas necesitamos hablar, por favor mi amor perdóname. Mis lágrimas empezaron a salir nuevamente.

—Teresa tranquila vamos hablar mañana que los dos estemos más tranquilos acuéstate y descansa. Lo miré y no pude evitar hacer un puchero, a pesar de todo en el fondo sabía que yo era la debilidad de Arturo y no lo quería manipular, pero no puedo vivir sin él más sabiendo que yo tuve la culpa de todo.

—Arturo no quiero que te vayas por favor, dime quieres que me hinque y te ruegue que te quedes.

El solo me observó y cerró los ojos por un segundo pensando la situación.

—Por favor mi amor al menos vete cuando me haya quedado dormida, El se acercó y se acostó conmigo, y me abrazó.

Lo abracé y no pude evitar buscar su mirada, el medio una pequeña sonrisa y yo se la devolví, pero no puede evitar buscar sus labios y besarlo nuevamente, tenía que aprovechar que lo tenía aquí en mi cama, tenía tanto miedo que se fuera y que todo haya si una alucinación.

—Te amo Arturo, tus besos logran tranquilizarme. El puso su mano en mi Mejia.

—Tus besos también son mi tranquilidad Teresa, pero ahora tienes que descansar, has estado llorando mucho y eso te puede hacer daño.

Me quede dormida en sus brazos y cuando desperté ya no estaba.

Fin del flashback.

Termino de bañarme, me coloco mi bata y una toalla en el pelo, realmente me siento un poco más tranquila, pero esa opresión en el pecho y esta culpa que tengo, me estaba consumiendo, necesitaba algo para mejorar.

Teresa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora