Capitulo 16

295 21 22
                                    

"Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos"

Entro al elevador y al salir chocó con una mujer, la miro y es Aida, —Aida que sorpresa, no pensé que llegabas hoy.

—Arturo, ¿cómo estás? bueno decidí venirme porque aurora y mariano ya están aquí, y el nuevo socio del que te comenté es mariano, mira sé que debí decírtelo antes pero estaba casi segura que entre ustedes no hay ningún problema. Y menos ahora que no está Teresa en sus vidas, porque ella el problema.

La observo y toso un poco.

—Emm Si, me lo encontré en el lovi, entre nosotros ya no hay problemas, limamos las perezas, pero Teresa y yo regresamos. Y Créeme Aida que eso no será un problema para mariano y para mí, él ahora está con aurora y se nota que la ama.

Ella me mira incrédula y muy sorprendida.

—Vaya creí que Teresa, se había ido ha Europa, no he vuelto a saber nada de ella. Pero discúlpame Arturo yo prefiero no verla.

—Ella no vino Aida, y mira Teresa todavía no sabe nada de que somos socios, incluso no sabe que el proyecto sigue al pie de la letra, no le he comentado nada.

—Entiendo Arturo, espero Teresa haya reflexionado estos últimos meses y no te vuelva a dañar como lo hizo, te mereces una buena mujer a tu lado.

Le doy una sonrisa ligera y trato de terminar la conversación lo más pronto posible, porque me siento un poco incómodo.

—Bueno, Aida tengo que hacer una llamada muy importante, luego nos vemos!!

Ella solo asiente y camino lo más rápido que puedo a mi siut. Entro y hago una llamada.

—Bueno?

—Hola, habla a floristería Gómez.

—Buenas, habla con el abogado Arturo de la barrera, Quiero el mejor ramo de rosas rojas, lo quiero en forma de corazón, y necesito que consigan una pulsera, la más exclusiva que haya. Les hago la transferencia, y lo van a dejar a la dirección que les indicaré.

—Si señor!! Será un placer atenderle. Para cuando lo necesita, para hoy mismo si es posible.

—En unas horas su pedido estará listo!! Muchas gracias.

Después de eso les mando el mensaje con la dirección y la transferencia, espero le guste mucho a Teresa, ella ama demasiado las rosas y espero hacerla feliz aunque sea a la distancia.

Pov Teresa

Llegó al departamento y por alguna razón me siento muy extraña, siento unas ganas severas de vomitar y no entiendo porque si me gustó la comida, estaba deliciosa, abro como puedo la puerta y entro corriendo al baño, me hinco en él y comienzo a vomitar en el inodoro, unos segundos después me paro y me lavo la boca, mi estómago está muy débil, a si que decido acostarme. Y llamar a Arturo.

Marco su número y al instante me responde.
Me arreglo un poco el pelo y me acomodo mejor en la cama para que me vea bien.

—Hola mi amorrrr -Dice el-

—Hola cielo -Hablo con una pequeña sonrisa–

—Como estás? Te veo un poco pálida, ¿te sientes bien?

—Creo que algo me cayó mal, acabo de vomitar todo lo que comí en el restaurante.

—Ay mi amor, si sigues a si por favor ve al médico, puede ser un poco peligroso, tú jamás te enfermas.

—Yo sé amor, también se me hizo raro.

Alguien me llama interrumpiendo mi conversación con Arturo y la llamada se corta. Ash!!!

Teresa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora