Escucho las palabras de Arturo con un nudo en la garganta, sintiendo una mezcla de ira y conmoción por todo lo que está pasando. Maldigo mentalmente a Lucía. mientras las palabras de Arturo resuenan en mi mente.
—Te amo... Estrella y tú son lo más valioso que tengo en mi vida, dice él con la voz quebrada, y mi corazón se aprieta ante su dolor.
—Todo estará bien, Arturo. Regresa a la casa.
—Me duele el corazón, Teresa. Quería a ese niño con toda mi vida, confiesa, y su dolor me atraviesa.
—Lo sé, mi amor. Por favor, regresa pronto. Le pido, deseando poder abrazarlo y consolarlo.
—Me duele el alma, Teresa, murmura, y siento el peso de sus palabras.
—Deja de tomar, Arturo. Por favor, mi cielo, no sabes cuánto te he extrañado, suplico, rogando por su bienestar.
—Te amo, Teresa. Eres el amor de mi vida, declara, y una mezcla de alivio y tristeza me invade. —Voy a descansar y dejar de tomar, promete antes de que pueda responder, y la llamada se corta antes de que pueda decir una palabra más.
Pongo mi celular en la mesita de noche y un nudo se forma en mi garganta, por alguna razón tengo unas ganas enormes de llorar y en el fondo me duele que Arturo piense mal de mí en que soy capas de hacer cosas como las que hizo lucia y sé muy bien que fue por todo lo que hice, lo que le mentí, engañé y traicioné. Pero es inevitable que no me duela que desconfíe de mí, he echo todo lo posible por cambiar, por demostrarle que lo amo, pero siempre va ver duda en su corazón por todo el pasado y eso de alguna manera me afecta.
Trato de cerrar mis ojos y poder concentrarme en dormir pero me cuesta.
Flasback del viaje a Europa
Llegamos al hotel y, con delicadeza, aplico la prueba del perfume que me acaba de regalar. Lo rocío en mi muñeca y él la toma entre sus manos, inhalando profundamente. "Este perfume es tan único como tú", murmura con una sonrisa. Decido poner un poco más en mi cuello, y él se acerca, su aliento cálido rozando mi piel mientras sigue inhalando profundamente. "Delicioso", susurra mientras me rodea con sus brazos.
Seduciéndolo aún más, aplico unas gotas más de perfume en mi brazo, moviendo sutilmente mi cuerpo hacia él. Él toma mi brazo entre sus manos y lo lleva a su rostro, dejando besos suaves y húmedos mientras sigue inhalando el aroma que ahora impregna el aire entre nosotros. Nuestras miradas se encuentran, cargadas de deseo y complicidad, y él se acerca lentamente, sus labios buscando los míos con pasión.
El beso es suave al principio, pero pronto se vuelve más apasionado, sus labios explorando cada rincón de los míos con delicadeza y deseo. Su lengua se une a la danza, explorando mi boca con ternura y devoción, creando una conexión íntima y profunda entre nosotros. Es un momento mágico, donde el perfume, el tacto y el sabor se mezclan dándome una sensación diferente .
Siento el vino recorrer cada rincón de mi cuerpo, y aunque intento resistirme, una extraña sensación de deseo me invade. La traición de Paloma aún me pesa, pero mi fuerza de voluntad se desvanece lentamente. No estoy enamorada de él, pero su mera presencia me excita de una manera incontrolable. Me trata con un cuidado y una atención que me hacen sentir especial, como una reina. Disfruto cada momento que pasamos juntos, especialmente cuando hacemos el amor. Es difícil resistirse a la tentación de dejarme llevar por completo.
En este momento, creo que lo mejor que puedo hacer es darme una oportunidad con él. Arturo no solo es adinerado, también es un hombre reconocido, con una posición social elevada y una reputación intachable como abogado. Darme una oportunidad con él podría abrir puertas a un mundo de posibilidades que nunca antes había considerado.
ESTÁS LEYENDO
Teresa 2
RomansaEsta historia es una continuación de la telenovela Teresa producida en televisa. Comienza a partir del final oficial.