"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (1)
Narrador
-todo comenzó en Corea JM estaba sentado en su escritorio formando unos papeles importantes (tocan la puerta entra una secretaria)Secretaria
- Disculpe Alfa Park a qui tiene los papeles que me pidió , su amigo lo está buscando...JM (A-D)
- Dile que pase y cierra la puertaSecretaria
-claro (hace reverencia y sale de la oficina)Nam (A)
- jimin tenemos un problema (entra a la oficina)JM (A-D)
- Que carajos paso a hora (serio)Nam (A)
- Nos acaban de robar la mercancíaJM (A-D)
- Que ? Cómo paso esto (enojado) ya no es normal que nos esten quitado la mercancía donde está SUGA?Nam (A)
-El está haciendo la entrega de los otros cargamentos...JM (A-D)
-Bien tenemos que hacer una reunión esto se está saliendo de control (furioso)Nam (A)
- Si en cuanto suga llegue te avisaré (se levanta y sale de la oficina)JM (A-D)
- valla tenemos un traidor en la mafia park veamos quién es el que se atreve a traicionar me (mirada aterradora )Narrador
- JM estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien muy molesto entro sin tocar la puerta y fulminaba a jm con la miradaSr. PARK (A-D)
- PARK JIMIN??? (Grita)JM (A-D)
- que carajos te pasa padre por qué no tocas la puerta antes de entrar (serio)Sr. Park (A-D)
-pero que carajos está pasando como es que te quitaron el cargamentoJM (A-D)
- balla las noticias corren rápidoSr.park (A-D)
-no estoy de humor para bromas sabes que ese cargamento es importanteJM (A-D)
-si lo se pero tengo que averiguar quién es el traidorSr.park (A-D)
- que estás diciendo traidor? (Mira a JM) si lo hay encuéntralo y haz que se arrepienta de aber jugado con los parkJM (A-D)
- claro que haré que se arrepienta (sonrie de ladoSr.Park (A-D)
- yo investigarse por mi parte (se le banta de la silla y se va )
Gracias por leer
Si quieren más comenté me para subir más episode 😊Mis historias no es para ofender a nadie ...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo