"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (10)
Narrador
- todos iba marchando exelente cada uno dió su versión y modificaron algunas cosas pero jimin no le quitaba la mirada a JK y el ya lo estaba empezando a notar cuando la junta termino jk es el primero en salir rápido de la sala de juntasJK (O-P)
-que le pasa a ese idiota por qué me mira Haci que incómodo ( vuelve a entrar a la sala de juntas )JM (A-D)
- bueno al parecer está todo bien nos veremos mañana (mira a JK) sr. Jeon ??JK (O-P)
- si sr. Park ?? Se le ofrece algoJM (A-D)
- sobre el cargamento ??JK (O-P)
- oh mañana a liste sus hombres por qué el cargamento irá a Italia todo está listo para el embarqueJM (A-D)
-perfecto si esto sale bien le invitare una copa ??JK (O-P)
- claro por qué no pero para eso tiene que pasar el cargamento y sobre todo deje de reír así por algo que toda vía no pasaJM (A-D)
-no se preocupe sr. Jeon ( por qué todo el lugar huele a vainilla este olor me está volviendo loco )JK (O-P)
- si no hay otra cosas que tratar sr. Park me retiro no sabemos mañana a primera hora y sobre el cargamento yo le avisaréJM (A-D)
- esta bien esperaré la información (se retira )Narrador
- jk y los chicos al igual que los demás se fueron para sus casas JM seguía pensando por qué su lobo está ba tan inquieto(En la casa jeon )
JK (O-P)
- hobi puedes llamar a Dylan y preguntarle sobre el cargamentoHobi (O)
- claro jk (📞 llama a Dylan )Dylan (A)
- 📞 buenoHobi (O)
- hola hermosos que tal todo por alláDylan (A)
- todo bien me an dado la información del cargamentoHobi (O)
- si de echo jk me dijo que te marcará para que estubieran al pendiente de eso algún problema me avisas okDylan (A)
-ok ok todo está perfecto yo te aviso y me saludas a kook .Hobi (O)
- listo jk Dylan dice que todo está en ordenJK (O-P)
- perfecto pásame el teléfono 📱 de negocios para hablarle a parkContinuará......
Regáleme un 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo