"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (35)
Secretaria
- noJM (A-D)
- ok ponte al corriente para que no aya ningún problema ( a lo lejos ve que jk estaba llegando y empezo hablar un poco coqueto con la secretaria )Secretaria
- si está bien sr. ParkJM (A-D)
- de acuerdo linda cualquiera cosa pregúntame de acuerdo guapa( A lo lejos se veía un Omega celoso y posesivo viendo como coqueteaba su querido alfa con esa Omega )
JK (O-P)
- (* pensamiento* Balla ayer me estaba pidiendo una oportunidad y hoy está coqueteando le a cualquiera ) pero que alfa más mentiroso( JK empieza a caminar hacia JM pero alguien lo detuvo )
Secretaria
- buenos días usted es ???JK (O-P)
- cómo nadie le ha dicho que soy el Omega del Alfa Park ?? ( Enojado )Secretaria
- que cómo usted no es nadie a qui el alfa Park está soltero nunca había escuchado nada de esto( JM al ver que estaban discutiendo y se Aserca in poco )
JM (A-D)
- Que está pasando aqui ( mirada sería )Secretaria
- disculpe sr. Park pero este Ok mega está diciendo que es su Omega ,,, yyyyy....(interrumpe)JK (O-P)
- yyy no es así Alfa ..? ( Mira con ojitos bonitos a JM )JM (A-D)
- eee Disculpe tengo que hablar con el ( van a la oficina) me puedes explicar que carajos te pasaJK (O-P)
- no hay nada que explicar no se supone que soy tu Omega por qué portó tu marca ( mirada sería)JM (A-D)
- pero.... Ayer me dijiste que no querías nada conmigo a qué estás jugandoJK (O-P)
- y Haci es no quiero nada contigo solo estaba jugando ok bueno preséntame a toda tu gente para que ya no aya malos entendidos okJM (A-D)
- eres complicado sabes (lo mira) pero auna si me gustas ... Vamos te presentaré a todosJK (O-P)
- (*pensamiento* no sé por qué por más que quiero odiarte me molesta verte sonreírle a cualquiera) vamos ...( JK y JM salen de la oficina .. JM seguía confundido por lo que pasa con jk pero jk estaba más que celoso)
Secretaria
- se le ofrece algo alfa ParkContinuara.
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo