" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (18)
JM (A-D)
- si creo que en algo les tengo envidiaNam (A)
- también yo creo que tendré que aprender a ser como ellos ( rie )( Tae llega al lugar y le hace señales para que avance ya que le envío la ubicación de la mansión jeon muestras tanto jk se estaba preparando para darles la bienvenida a sus invitados del sótano )
Jin (O)
- creo que la noche será divertida ( risa sarcástica)Hobi (O)
Creo que hoy tendremos comida para colmillo (sonrie )JK (O-P)
- yo solo dejaré vivo a uno y el otro será comida de cocodrilos( Colmillo era un cocodrilo que jk tenía desde pequeño y lo usaba para no dejar rastro )
Tae (A)
- ya estamos aqui pero bebé que hermosos estás habrá algo especialJK (O-P)
- por supuesto los invitados esperan ( lo mira) vamos ah ah se me olvidaba park pasen están en su casa yo regreso en un ratoJM (A-D)
- cómo darás un espectáculo y no me invitas a unirme eso sí es ser mal socio Cres que me perderé la diversiónJK (O-P)
- Balla eso es lo que quiere bueno pues vallamos pero ya saben solo va tae , JM y yo ya no me gusta ver a más personas en mi lugar favoritoJM (A-D)
- quiero conocer al verdadero jeon para ver de lo que es capasSuga (A)
- claro vallan a qui los esperamos tengo cosas que hacer ( cómo molestar a Tae 😁)Nam (A)
- a qui los esperamosJin (O)
- diviértete bebéHobi (O)
- me mandas fotos para la colecciónJK (O-P)
- claro ( risa diabólica) traten bien a los invitados okHobi (O)
- por supuesto ( mira a suga )( Tae , jimin y jk salen de la mansión y se dirigen asia el sótano JM se sorprende al ver tantas cosas de tortura que jk tenía sobre todo la alberca con dos tiburones)
JM (A-D)
- Balla Balla así que eres todo un sicópata ( lo mira)JK (O-P)
- todo esto que vez no se compara con lo que tengo en ItaliaJM (A-D)
- si que eres una persona sensacional ( se Aserca a el )Tae (A)
- Y eso que no lo as visto en acción es algo asombrosoContinuara... 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo