" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (65)
Maratón 6/8
Jin (O)
- si por qué desde chicos nos conocimos además son Omegas al igual que nosotros no se cual sea lo maloNam (A)
- no me gustó la forma en como le estabas hablandoJin (O)
- pero normal mente si hablo con ellos cunado los vemos te los presentaréNam (A)
- para que los quiere jk que es lo que ustedes pretendenJin (O)
- alfa no pretendemos nada creemeNam (A)
-estas seguro por qué si me engas jamás te lo perdonaría bebéJin (O)
- lo sé alfa y yo tampoco perdonaría si algo malo haces Haci que no te preocupes amor yo te amoNam (A)
- y le dijiste que tenías alfaJin (O)
- no no les dije pero ellos si tienen a sus alfasNam (A)
- bueno eso ya me hace sentir mejor bebé vamos con los chicosJin (O)
- si vamos( Nam y jin ya se habían arreglado y salieron de la casa y se dirigieron al bar )
Narrador
- Jin no podría creer lo celoso que era nam y nam quería matar a los Omegas esos sus celos eran más poderosos que otra cosa(Mientas con Dylan y felix )
Dylan (A)
- oye ya terminaste ya es tardeFelix (A-P)
- ya ya estoy listo por qué tanta prisa ellos siempre esperan a JM por qué siempre llega tarde porque maneja como tortugaDylan (A)
- se te olvida que está con kook que es el más rápido en los autosFelix (A-P)
- aún así llegará tarde (rie de lado )Dylan (A)
- entonces no tienes amigas que me presentes hoyFelix (A-P)
( Celoso ) no yo no tengo y no deberías buscar a cualquieraDylan (A)
- ohh cuál es tu problemaFelix (A-P)
- ninguno mejor vamosNarradrk
- Dylan se sacó de onda al escuchar hablar así a Félix y es que si felix y Dylan eran destinados.... Los chicos se fueron al bar{ En algún lado de carea )
Melanie (O)
- en cuanto lleguen le pones esto en su bebida y cunado se empiece a sentirse mal lo llevan a la habitaciónGuarda espaldas
- si señora lo que usted ordeneContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo