" El amor entre dos mafiosos '
Capitulo (85)
Chico 1
- pero y si todo sale malChico 2
- todo esta echo pero hay algo en riesgo es que nosotros tenemos que ir en el aviónChico 1
- pero como es posible no moriremos con ellos ...Chico 2
- claro que no saltaremos... Todo está bien calculado( JK solo escuchaba lo que Hiba a pasar el no dijo nada por miedo a que atentaran contra el y es que jk ya era un poco más cuidadoso por su bebé)
JK (O-P)
- chicos ( les hace señas a los chicos para que los otros no hoyganTae (A)
- que paso kook que tienesJK (O-P)
- nos tendieron una trampa ya que no quieren que lleguemos a Italia no se que es lo que pase pero tenemos que tomar otro vueloDylan (A)
- pero de que hablas kook todo es tan confuso como que nos tendieron una trampaJK (O-P)
- solo reserva otro vuelo a Italia y no le digas a nadie ya que se preocuparan ... Cunado estemos en Italia yo hablare con JMDylan (A)
- está bien vamosNarrador
- los chicos fueron a reservar otro vuelo para ir a Italia a las dos horas el avión despegó y tardaron algunas horas para que ellos llegaran a Italia pero cuando JK Hiba a salir de la sala de abordaje vio a Luis con uno de los chicos que Hiba a ir en el avión anterior ...JK (O-P)
- esperen a qui el es Luis y que hace con ese tipoTae (A)
- que pasa jk ( algo confundidoJK (O-P)
- vengan vamos a ir oír otro lado vamos a hospedarnos en un lugar de por a quiTae (A)
- está bien pero por qué no vamos a tu casaJK (O-P)
- estaremos en peligro mejor vamos a ir a un hotelDylan (A)
- si está bien vamos chicos( JK , Tae y Dylan salen con cuidado para que no los vieran se registra llegan a un hotel jk tenía un cubre bocas para que no lo reconocieran ya que el era el más conocido en Italia y Tae no era conocido y menos Dylan ... Los chicos suben a la habitación y empiezan hablar)
Dylan (A)
- ahora sí vamos hablar ya que todo esto es raro que es lo que pasó en el aeropuerto de coreaTae (A)
- si estabas pálido pensé que algo malo avisas visto y que es eso de que nos tendieron una trampa y Luis que tiene que ver con estoJK (O-P)
- cuando entre al baño avían dos hombres hablando sobre el vuelo que teníamos y es que no se cómo es que ellos sabían que iríamos en el vuelo y sobre todo ni siquiera nos conocen solo hablaban del CEO que iría en ese había y uno de esos hombres estaba con Luis el que supuestamente nos iría a traer al llegar a ItaliaDylan (A)
- Cres que el sea el traidorJK (O-P)
- si yo sé que el es un traidor se me hacía raro que no hiciera nada todo este tiempoDylan (A)
- pero entonces la mercancía quien la tieneJK (O-P)
- no se pero tenemos que averiguar lo llamaré a JM para avisarle que estamos bien ( saca el celular) ahh maldición se quedó sin pila y tu celular TaeTae (A)
- el mio tampoco tiene pilaJK (O-P)
- jaja parece que se pusieron de acuerdoTae (A)
- te sabes si número de JM para márcale desde el hotelJK (O-P)
- no no me Lose y tu celular DylanDylan (A)
- oh no mi celular lo perdí en el avión ahh y ahora que hacemosJK (O-P)
- esperar a que los celulares carguen mientas vamos a cenar ya que tengo mucha hambreDylan (A)
- claro pero saldremos Tae y yo tu no puedes ser visto a quiJK (O-P)
- está bien pero ballan con cuidadoTae (A)
- si kook que vas a querer comerJK (O-P)
- quiero ensalada con carne asadas y de postre un helado de vainilla con chispas de chocolateTae (A)
- comerás todo esoJK (O-P)
- si algún problema ya sabes que como por dosTae (A)
- no no ningúno ahorita te los traigo ( Tae y Dylan salen de el hotel y van a traer cena )Narrador
- jk estaba aburrido y prendió la televisión se da cuenta de las noticias y de todo lo que había sucedido el sabía que JM talvez ya avía visto las noticias quería contactarlo para que ni estubiera preocupado pero los celulares aún no tenían pila mientras tanto en Corea ...( En Corea con los chicos)
JM (A-D)
- tenemos que hacer algo para ir a ItaliaSuga (A)
- quieres que reservemos los boletosJin (O)
- yo me encargo de esoJM (A-D)
- si gracias Jin tenemos que averiguar que es lo que pasóNam (A)
- tenemos que llevar a los mejores hombresFelix (A-P)
- yo en eso te apoyo pero quién sería capas de hacer tal cosaJM (A-D)
- no lo sé pero quién aya sido tendrá que pagar por estoHobi (O)
- are todo lo necesario para averiguar quién fueJM (A-D)
- está bien( Todos estaban preparando todo pero una persona inesperada llega a la empresa park )
Secretaria
- ( toca la puerta ) alfa JM el sr. Park quiere verlosJM (A-D)
- que paseSecretaria
- ok está bien ( sale y entra el sr. Park )Sr Park
- jiminJM (A-D)
- padre que haces a quiSr. Park
- ví las noticias acabo de ver qué un avión explotó y en eso dice que uno CEO de corea Hiba ai y vine aver que no eras tuJM (A-D)
- no padre no fui yo pero si fue jeonSr. Park
- queee como que jeon Jungkook Hiba en el aviónContinuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo