" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (28)
JK (O-P)
- huuu a qui huele a pura mielHobi(O)
- mmm kook no es siertoTae (A)
- y si lo fuera que eso no tiene nada de malo
O si kookJK (O-P)
- tienes razón Tae ustedes desde lejos se ve que se amanHobi (O)
- bueno yo también ya me voy a si que los dejo ( hobi sube a su habitación)Tae (A)
- bueno me voy tengo algo que hablar con solecito no vemos mañanaJK (O-P)
- ok yo iré a tomar un baño y Tae no lo dejes sin caminar por qué tenemos que trabajar en el asunto de felix okTae (A)
- si bebe asta mañana ( Tae sube a la habitación de hobi )( JK se dirige al segundo piso y estaba apunto de subir cuando escucha un ruido en la parte de arriba )
JK (O-P)
- pero quién está aya arriba (enojado ) parece que hoy será más agotador (suspira y sube las escaleras ){JK llegado a su habitación y JM alcanzó a escuchar y rápidamente se esconde , jk abre la puerta}
JK (O-P)
- ahahah .. este día estubo muy estresado ( jk entra el baño y prepara la tina , regresa al cuarto y empieza a desnudarse )JM (A-D)
- *pensamiento* 💭 carajo pero que estoy viendo es.. es hermoso estoy empezando a tener un problemita ahh maldición si yo fuera su alfa ya lo hubiera gritando mi nombre(JK tenía la habilidad de leer la mente de la gente Cercana)
JK (O-P)
- pero no lo eres ??JM (A-D)
- mmmm pero... Que...JK (O-P)
- seguirás escondido ahí park ??JM (A-D)
- pero que carajos a caso me escuchasteJK (O-P)
- puedo leer tu mente escuché todo y también sobre tu problemita (mira la entre pierna de JM ). Que haces aquí y quién te dijo que subirás (molesto)JM (A-D)
- pues la curiosidad me gano (se Aserca a Jk que estaba sin camisa )( JM se hacerca más a jk asiendo que este retrocediera )
JM (A-D)
- parece que me tienes miedo OmegaJK (O-P)
- no te tengo miedo (se hacerca y JM se pone nervioso)JM (A-D)
- * pensamiento 💭 que carajos me pasa*Continuara....
Gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo