"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (70)
JK (O-P)
- después de esto podemos hablar JM ( le habla serio)JM (A-D)
- por supuesto kook ( le responde un poco confundido)JK (O-P)
- no perdamos más el tiempo vamosTae (A)
- vamos entoncesJM (A-D)
- yo quiero ir puedo estar a tu ladoJK (O-P)
- estás seguro de eso por qué después de esto no creo que quieras estar conmigoJM (A-D)
- quiero estar ahí contigo y después de esto yo decidiré si voy a estar contigo o noJK (O-P)
-( suspira ) está bienNarrador
- jk , Tae y JM ban hacia el sótano pero jk estaba tan enojado que no le importo hablar vulgar mente frente a JM para Tae era normal por qué el ya sabía cómo era el cuando alguien atentaba contra el pero jimin si desconocía a JK ya que el color de sus ojos cambiaron de color aún que jimin era fuerte una parte de el tenía miedo de jk( Entran al sótano y jk suelta una carcajada aterradora )
JK (O-P)
- jajaja ( risa diabólica)Tae (A)
- tranquilo jk aún no lo dejes salir primero tienes que sacarle la verdadJM (A-D)
- de que hablas Tae a quien no tiene que dejar salir ( al escuchar eso jk voltea a ver a jimin y le dice ...)JK (O-P)
- lo siento ya no puedes echarte para atrás esto que estoy a punto de Aser no pensaba que tú lo vierasJM (A-D)
- pero de que hablas que es lo que escondes kookJK (O-P)
- muy pronto lo averiguaras pero pase lo que pase por favor no salgas huyendo por qué ni otro yo lo tomara como traición y no podré controlarme y te dañarte solo por favor no huyas esperaré a que esto acabeJM (A-D)
- está bien.Tae (A)
- jimin ponte esto y siéntate en la esquina de ya en la obscuridad el no te verá ahí ok (JM hace lo que Tae dice y jimin no hace ruido ) ya estás listo kookJK (O-P)
- sácalo primero a el (Tae entra por el chico )Narrador
- Tae entra a la jaula y saca al chico lo siente en una silla y jk se le hacercaJK (O-P)
- tu te Cres un dios para hacer lo que hicisteChico (1)
- yo.... Yooo solo hice lo que me dijeronJK (O-P)
- jajajajaja acaso sabes quién soy antes de cometer estupideces debes de saber a quien se las harás estúpido ( le suelta un golpe sacándole el aire al chico)Chico (1)
- noooo nose quien eres tu pero por favor no me hagas más dañoJK (O-P)
- muy..... Tarde estupid* te metiste con la persona equivocada ( vuelve a golpear al chico )Chico (1)
- para por favor paraJK (O-P)
- quien te dió la orden de hacer la estupidez que hiciste .... (Con los ojos rojos )Chico(1)
- ella ella fue la que me dijo que le diera eso al alfa park yo no sabía que tenía algo malo por favor perdone me señorJK (O-P)
- yo no soy dios para perdonar pero si soy un diablo que no conoce el perdón (mira a Tae ) sácala ...( Tae entra a la jaula y saca a la chica JK sonrie al ver su cara de temor )
Melanie (O)
- que pretendes hacer maldito OmegaJK (O-P)
- sssshhhh cuida tus palabras Omega vas a suplicar mi perdón y será muy tardeMelanie (O)
- jamás are eso nunca le suplicare a nadie no sabes con quién te metisteJK (O-P)
- jajajajaja no me hagas reír estupid* acaso tú sabes con quién te metiste de estás estar muerta ( Jk estaba más que enojado y su cambio de personalidad estaba a punto de llegar )Melanie (O)
- suéltame o te arrepentirás (trata de safarceJK (O-P)
- demasiado tarde es ahora de cambiar ...Narrador
- jk agarra la caja que le abia pedido a JM la abrió ,, adentro avían armas para torturar empezó con el chico le fue cortando dedo tras dedo y por cada parte de cuerpo que el cortaba las carcajadas empezaban aumentar el chico daba gritos horribles y jk se había salido de control y JM solo miraba a lo lejos en la oscuridad no sabía por qué el era Haci pero una parte de el deseaba abrazarlo y hacer regresar a su kookiJM (A-D)
- esto está fuera de mi control es algo horrible como una cara angelical puede ser el ser más terrorífico esto... esto no puede ser...(El chico ya no pudo más y jk acabo con su sufrimiento y la chica gritaba de desesperación al ver tan horrenda escena pedí que la dejara ir pero jk solo sonreía y le apuntaba con el dedo dándole entender que ella era la siguiente )
Narrador
-jk desató al chico y lo arrimo a dónde estaba su querida mascotaJK (O-P)
- bebé Ben a qui tanto tiempo sin comer as de tener mucha hambre chiquito Ben a qui ( jk jala el cuerpo del chico y lo arroja a la piscina su mascota de jk lo devora rápidamente )Melanie (O)
- que es ..... Es eso ( sorprendida )Tae (A)
- el es su mascota favorita y su mejor amigo jk tiene una enorme conexión con el lo conocerás pronto (sonrie de lado )JM (A-D)
- ya no puedo más ....( Le susurra a Tae )Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo