" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (90)
(Todos)
- adiós y disfruten ( rien todos)Narrador
- los chicos se fueron a comer junto con sus amores mientras que jk y JM suben a la habitación hubo un total silencio de parte de ambos ya que no iban solos en el ascensor pero cuando bajan del ascensor JM jala a JK hacia el y le dice al oídoJK (O-P)
- amor te hice preocupar de más me doy cuenta de que si me amas de verdad ( le sonríe )JM (A-D)
- ( le susurra en el oído ) aún sabíamos que estabas viví me hiciste sentir el dolor más grande y eso no se va a quedar a si conejito traviezo
JK (O-P)
- que me estás tratando de decir amorJM (A-D)
- que voy a castigarte para que no vuelvas a hacerme esto ehh ( lo besa posesiva mente mientas caminaban hacia el departamento ... Al llegar JM deja de besar jk y con respiración alterada jk abre la puerta )( Los chicos entran a la habitación de JK y se vuelven a besar un beso lleno de pasión y lujuria )
JM (A-D)
- (besa con pasión a JK) mmm amor te extrañe muchoJK (O-P)
- yo también amor ( lo vuele a besar )JM (A-D)
- ( corresponde ) puedo hacerte el amorJK (O-P)
- cariño eso no se pregunta ( le quita el saco )JM (A-D)
- amor tu ropa me estorbaJK (O-P)
- quítame amorJM (A-D)
- perfecto ( le empieza a quitar prenda por prenda pero sin dejarlo de besarJK (O-P)
- mmmm amor me estás poniendo muy calienteJM (A-D)
- eso es lo que quiero amor ( le deja besos húmedos por todo su cuerpo )JK (O-P)
- ahhhhh... Mmmmm... Amor esto se siente bien ....JM (A-D)
- que bueno que lo disfrutas amor ( introduce un pezón de jk a su boca y lo succiona )JK (O-P)
- (arquea la espalda de tanto placer ) amor me estás haciendo sentir bien
JM (A-D)
- mmm heres una hora de arte ( baja la mano a la entrada de JK y introduce un dedo )JK (O-P)
- ahhh mmmm duele ( gime)JM (A-D)
- tranquilo amor ya pasara estás tan apretadoJK (O-P)
- ( se sonroja ) ahhhJM (A-D)
- ahg~~ (gemido ronco introduce un segundo dedo )JK (O-P)
- ahhh ( arquea la espalda con la respiración agitada )JM (A-D)
- relájate amo ( lame los botoncitos rosados de JK para que se distraiga del dormí )JK (O-P)
- cariño entra ya quiero que estés adentro de mi ( se muerde el labio cosa que jk saliera de su interior de JK y se colocará en medio de las piernas de jk )JM (A-D)
- amor voy a entrar ( acaricia las piernas largas de jk )JK (O-P)
- si alfa ( se muerde su labio )JM (A-D)
- ( entra en jk y gime del placer ) ahhhhh mmm bebé estás tan apretadoJK (O-P)
- ahhhhhhh es.... Es .... Ahhhhh es muy grandeJM (A-D)
- gracias cariño por el algoJK (O-P)
- ahhh amor más .....JM (A-D)
- pero vamos a lastimar a nuestro bebéJK (O-P)
- no lo aras amor dame más eh estado esperando esto desde el momento en que te Vi ( lo dice con dificultad)JM (A-D)
- siendo Haci mi amor are lo que me pides ( da estocada fuertes y placenteras para ambos claro si. Dañar a su bebé )Narrador
- pasaron mucho tiempo dándose Duero contra el muro 🤣 no se crean pero estubieron demostrando su amor mutuamente en casa beso que jimin le daba le transmitía el grande amor que le tenía y jk hacia lo mismos al llegar a su orgasmos JM le susurra al oído a JKJM (A-D)
- cariño puedo renovar mi marca ( besa la marca de jk )JK (O-P)
- claro que sí amor y yo puedo renovar la mía ( también besa la marca de jm )(Ambos renovaron sus marcas y al instante se vienen jimin en el interior de JK y jk en su abdomen y el de JM después de que el nudo de jk desaparece sale despacio de jk y se acuesta a un lado )
JM (A-D)
- te amo amor mucho y meda gusto que esten sano y a salvóJK (O-P)
- yo también te amo mucho y gracias por preocuparte por nosotros ( le da un beso en los labios )Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Acakjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo