"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (15)
JK (O-P)
- saldremos en una hora ponte bello ok tenemos reunión con parkHobi (O)
- el motivo es sobre la carga ??JK (O-P)
-si así que los veré abajo iré a arreglar me (sale de el cuarto de HB y va hacia su habitación)Narrador
-todos se pusieron sexis para la ocasión ya que tenían rato que no se divertían solo que la vida de nam y jin cambiaria(Todos estaban listos jk iba demaciado hermoso jin pensó que iría en busca de alguien para complacer las necesidades de JK ... Todos salen de la casa y cada uno se sube a su asunto y llegan al lugar donde se verían con JM)
JK (O-P)
- adelanten ce en un momento voy (se dirige hacia el baño )
(Los chicos entrar al bar y el mesero los gio asta donde estaba JM y los de más ,.. jimin buscaba a JK con la mirada pero no lo veía y miro a Tae)JM (A-D)
- dónde estáTae (A)
- QuienJM (A-D)
- el sr. JeonTae (A)
- en un momento viene fue al bañoJM (A-D)
- baya por lo visto es un Omega muy ocupado(JK sale del baño y ya iba un poco más arreglado pues el avía ido a retocarse la cara )
JK (O-P)
- lamento la demora ya estoy a qui ( mira a todos )(Todos se quedaron en bobados por tan bello Omega y JM se quedó en shock al ver a JK así y su lobo se estaba volviendo loco los alfas se levantan de la silla y hacen reverencia)
Suga (A)
- sr. Jeon pero que se hizo parece otro se ve hermososNam (A)
- es sierto kook te vez muy bienJM (A-D)
- bueno pero tome haciendo jk nunca lo avía visto así me alaga tener a un hermoso Omega de socioJK (O-P)
- bueno uno nunca acaba de conocer a la gente por ejemplo yo tengo varias personalidades hoy soy una persona buena (rie)(Jin , hobi y Tae quedaron en shock por cómo lucía jk y es que parecía una escultura ya que también uso un controlador de olor para que no tuviera problemas con las de más alfas )
Tae (A)
- bueno brindemos por los logros que hemos tenido (mira Suga ) lastima que no todo sale como uno quiere
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo