"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (48)
{Con man y Jin}
(Nam y jin estaban estaban llegando al lugar que sería su casa )
Nam (A)
- baja hermoso ya estás aquíJin (O)
- amor está casa está grande seguro que es de nosotrosNam (A)
-si amor está casa es para nosotros y para nuestros futuros cachorrosJin (O)
- ca..... Cachorros ...Nam (A)
- Si amor tu no quieres tener hijos conmigoJin (O)
-claro que si amor si quiero tener muchos hijos contigoNam (A)
- y así será amor seremos muy felices a quiJin (O)
- vamos quiero conocerla por dentroNarrador
- Jin y nam entran a la casa y cada rincón de la casa Hera hermosa y a Jin le encantaba nam firma el contrato y salen muy felices de su ahora futura casa{En otro país "Italia"}
Dylan (A)
- llama a jeon necesito hablar con elSecretaria (O)
- si sr. Dylan (llama ajk)(Suena el celular de negocios de JK)
JK (O-P)
-( suena su celular 📞) buenoDylan (A)
- jk soy DylanJK (O-P)
- hola Dylan como estasJM (A-D)
- con quién hablas ( le susurra a JK)JK (O-P)
- con Dylan (le susurra)JM (A-D)
- ahh mmm ok voy a mi oficina ( celoso)JK (O-P)
- Que paso Dylan (ignora q JM)Dylan(A)
- bebé llegó mañana el viaje se adelanto la mercancía la quieren mañana y así aprovecho para poder verteJK (O-P)
- encerio vendrás está bien para ponernos al tanto entonces nos vemos me avisas para mandar por ti okDylan (A)
- si bebe nos vemos mañana (cuelga ) ahora ya puedo decirte lo mucho que te amo jk y jamás me alejaré de tiNarrador
- Dylan fue asia su casa para poder arreglar sus cosas y ir a corea----------en corea con jimin y jk -----------
JM (A-D)
- terminaste de hablar con tu querido DylanJK (O-P)
- de que me hablas jm ( enojado )JM (A-D)
- bueno por lo que se tu le gustas y por lo que mi mente dice es que vine por ti (celoso )JK (O-P)
- si yo real mente quisiera estar con el lo hubiera echo ase mucho tiempo te quedo claroJM (A-D)
- si están bien iré a ver a un amigo regreso alrato me esperas o te vas a irJK (O-P)
- no Lose dimelo tu parece que te molesta mi presencia será mejor que me balla ( jk se iba a dar la vuelta pero JM lo detiene)JM (A-D)
- amor perdón los celos me están matando nada más de imaginar que el vendra y todo podrá cambiar entre tu y yoJK (O-P)
- nada va a cambiar entre tu y yo te estoy dando la oportunidad de estar juntos pero creo que eso no te importaJM (A-D)
- claro que me importa y mucho amor yo quiero estar junto a ti bebé heres mi todo y quiero tu y yo vivamos juntos en nuestra futura casa ,,, casa que solo nosotros y nuestros amigo sepan por qué contigo quiero tener muchos hijosJK (O-P)
- ahhh hijos..... 🥰JM (A-D)
- si amor quiero a un kooki que ande corriendo en nuestra casa te gustaría bebéJK (O-P)
- primero tenemos que estar cien porciento seguros de que estaremos juntos por qué yo no quiero que mis futuros hijos sufran por nuestras i responsabilidadesJM (A-D)
-are todo lo posible por qué estos juntos muchos años por qué te amoJK (O-P)
- yo también te amo amor (le da un cálido beso )Continuará........
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo