"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (3)
Narrador
- los sirvientes se reunieron con JM todos menos el chófer ya que el también estaba implicado con la mercaJM (A-D)
-hoy tendrán el resto del día libre no quiero nadie a qui los espero mañana temprano ok bueno eso es todo salgan de una vez (serio)Narrador
-todos salieron de la mansión con apuro - jimin sube a su habitación por su bebé así le dice a su arma la que utiliza para torturar a las personas - sale de la casa y se dirige hacia el sótanoSUGA (A)
- te esperamos para que veas que no somos tan cruelesNam (A)
- si vamos ya los invitados están esperando (sonrie )JM (A-D)
- bien hoy será una noche larga (mirada penetrante) veamos quién es el valiente que se atrevió a fallarme por qué hoy conocerán la palabra lealtad.....(Mientras tanto en Italia )
Narrador
- Jungkook estaba en el funeral de su padre ya que el tubo un atentado y murió en la batalla jk estaba completamente destrozado ya que el lo quería más que a su propia vidaJK (O-P)
- por qué tuviste que irte y dejarme solo (mirando a la caja de su padre) debería de ser yo quien esté en tu lugar llévame contigo no me dejes solo que voy hacer sin ti padre.....Jin (O)
Tranquilo kook todo estará bien tu papá no habría querido que estuvieras haci hobi , Tae y yo estaremos contigo para lo que sea te queremos mucho y nunca te dejaremos solo okJK(O-P)
- 9k gracias chicos los quiero (los abraza a los 3 )Hobi (O)
- nosotros también te queremosTae (A)
- siempre contarás con nosotros amigo mío (lo vuelve abrazar)Narrador
- pasaron dos días y jk tenía mucho trabajo pero el quería expandir el negocio como su padre lo quería a JK se le olvidó el viaje que si padre tenía programado ah corea del sur ya que el padre de JK había hablado con el sr. Park sobre la alianzaTae (A)
- Jungkook??JK (O-P)
- Dime Tae que pasa por qué la formalidad ??(Continuará )
Si te gusto regálame un like ❤️
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo