"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (23)
Jin (O)
- lose hobi pero también podemos estar con nuestro destinoHobi (O)
Si por lo que también veo tu ya encontraste a tu alfa ( rie de lado)Jin (O)
-eheh c...cómo dices y.... Yo no encontré a nadieHobi (O)
- vamos Jin se que te gusta namJin (O)
- creo que se nota mucho si la verdad me encanta nam el es mi destino pero no sé si el ya lo sabeHobi (O)
- entiendo bueno sigamos con la cena ya no tarda en venir a kook y los de más{Mientras con jimin Tae y jeon }
JK (O-P)
- Tae ( lo mira)Tae (A)
- si jeon ...JK (O-P)
- llévatelo y déjalo no muy Serca de su casa (mira ah Charlie) lo sientoCharlie (A)
- por qué lo siente sr. JeonJK (O-P)
- por esto ( jk le da un golpe con la pistola y Charlie se desmaya ) llévatelo y regresa lo más rápido posible okTae (A)
- claro me voy regreso en un rato(JK y JM se quedaron un rato en el sótano , jimin no le quitaba la mirada encima y jk sentía que se lo comía con la mirada )
JM (A-D)
- jeon ( lo mira )JK (O-P)
- Que quieres park ( lo fulmina con la mirada )JM (A-D)
- realmente eres sexi cuando me miras así ( le susurra )JK (O-P)
- Que estupideces dices (enojado ) no estoy para bromasJM (A-D)
- si lo se pero creo que usas la máscara de tu enojo para que no te vean devil pero se que en realidad eres hermoso y amorosoJK (O-P)
- no seas estúpid* JM yo no soy amoroso no creo en cosas de esasJM (A-D)
- si tú lo dices hermosoJK (O-P)
- mejor vámonos necesito descansar (jk iba a darse la vuelta para salir pero JM lo detiene )JM (A-D)
- espera .... ( Lo hará hacia el )JK (O-P)
- ahora que park (lo mira a los ojos )Narrador
- jimin jalo a JK de la cintura y lo iba a besar pero alguien los interrumpió y rápidamente se separan JM sin ninguna explicación sale rápido mientras que jk se queda en shock)JK (O-P)
- pero que diablos cree que iba hacer ese imbécil ( serio )(JK sale de el sótano y se dirige a la mansión)
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo