"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (39)
( JK estaba dolido por lo que dijo jm pero su orgullo era más fuerte que su amor así el)
JK (O-P)
- yo no te pedí que te quedarás ese maldito día y menos te autorice que me marcarás y si esto te está detenido me iré a Italia y manéjare el negocio desde aya y si lo que te preocupa es el maldito trato que tenemos no se preocupe sr. Park el negocio sigue ya le dije que yo no mezclo lo personal con lo profesional pero de mi ya no sabrá nada ahhh y Tae se encargará de los negocios con usted okJM (A-D)
- mira todo esto está mal no lo quise decir de esa manera creo que estamos muy alterados disculpe ...JK (O-P)
- no park todo está claro soy una persona sin corazón que solo lastimo a las personas ...Narrador
- a JM y jk les dolieron las palabras que habían dicho pero jimin no se daría por vencido el quería tener a JK a su lado jm se Aserca más a jkJM (A-D)
- lo siento estoy muy exaltado por favor kook no quiero que te vallas ahora que se que eres el dueño de mi corazón are todo lo que sea con tal de que me des una oportunidadJK (O-P)
- entiende que yo no siento nada por ti ... Si yo te doy esa oportunidad tendría que cambiar y eso no sucederá no quiero ser un Omega devil , no me gusta llorar por nadie , no quiero sentir más celos , no quiero que me destrocen el corazón comprendesJM (A-D)
- yo no quiero que cambies así como heres te quiero , no te are llorar no serás un Omega devil todo seguirá siendo igual y si hablas de celos creeme que yo no tendré ojos para nadie más que para ti y jamás te destrozaría el corazón solo dame una oportunidad kook por favor... ( JM ya está apunto de llorar y es que el ama con locura a JK )JK (O-P)
- JM ( agarra la mejilla de JM ) yo no conozco la palabra amor si te doy la oportunidad yo sé que tú te arrepentirásJM (A-D)
- no lo haré déjame intentarlo por favor solo una oportunidad es lo que te pidoJK (O-P)
- si eso es lo que real mente quieres está bien te daré la oportunidad que quieres pero no te garantizo amor ,cariño , soy una persona muy posesiva no me gusta que se metan con lo que es mío.. el primer error y esto se acaba ya sabes que no me gustan las traiciones si tú me rompes el corazón yo te rompo los huesos entiendesJM (A-D)
-claro are todo lo que tú me pides y daré todo por ti por qué te amo y yo te esperare asta que tú corazón me ame no te arrepentir de estar conmigo ...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Losowejimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo