"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (36)
Secretaria
- se le ofrece algo alfa ParkJM (A-D)
- si combo que a una reunión quiero a todos aquí tengo cosas de que hablar con todos ustedes ( la mira )Secretaria
- si alfa Park enseguida ( mira a JK)JK (O-P)
- baya se ve que te tiene muchas ganas ( le dice a JM un poco celoso )JM (A-D)
- pero que rayos estás diciendo ya te deje en claro que solo contigo quiero intentarlo no quiero estar con ningún otro OmegaJK (O-P)
- eso dices tu hace rato como estabas coqueteando con esa OmegaJM (A-D)
- espera espera ... Estás celoso ??? ( Sonrie tierno )JK (O-P)
- (se hacerca y le da un pisotón) quien está celoso por qué yo no( Ya todos los empleados estaban reunidos)
( En la junta )JM (A-D)
- hola a todos los eh reunido a todos para que conozcan a mi socio el sr. Jeon y ceo número dos en Corea el estará trabajando con nosotros en esta empresa mientras contraten la de el y al igual que yo el sr. Jeon tiene todo el derecho de mandar aquí de acuerdo.(JK se presenta )
JK (O-P)
- hola a todos mi nombre es Jeon Jungkook soy el CEO número dos de corea soy de Italia seré directo con todos ustedes por qué no me gusta ser hipócrita con mis trabajadores soy una persona fría , no me gustan las traiciones , odio la impuntualidad , no me gusta que mezclen lo profesional con lo personal , no soporto las relaciones de oficina a si que por favor a qui se viene a trabajar no a conseguir novio ( mira a la secretaria). Espero que puedan soportarme en el tiempo que estar a qui eso es todo muchas gracias....( Todos se quedaron impresionados por lo que jk había dicho al igual que JM todos le dan la bienvenida a JK )
Trabajador (1)
- disculpe sr. Park usted y el sr. Jeon soy pareja ..JM (A-D)
- ah ah devido a eso el es mi Omega ( mirando a JK)Continuara.
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo