"el amor entre dos mafiosos"
Capitulo (49)
JK (O-P)
- yo también te amo amor (le da un beso cálido )JM (A-D)
- te amo más mi querido OmegaJK (O-P)
- (besa a JM ) mmm~~~JM (A-D)
- (corresponde el beso ) ahh amor me estás volviendo loco bebéJK (O-P)
- y tu ami que me estás haciendo JM que cada día que estoy contigo quiero seguir llamándote amor, cariño no sé qué me pasa pero me gustaría estar contigo siempreJM (A-D)
-(vuelve a avisar a JK pero un beso con mucha pasión) mmm~JK (O-P)
-(se separan por falta de aire ) al .... Alf... Alfa quiero..... Que me hagas tuyoJM (A-D)
- estás seguro bebéJK (O-P)
- si alfa (sonrojado )Narrador
- jimin besa posesivamente a jk lo cargo estilo princesa y subieron a su habitación al llegar ahí JM lo colocó encima de la cama con delicadeza y empezó a darle besos húmedos en su cuello,,JK (O-P)
- alfa ya no aguanto más por favor te quiero dentro ( con la voz entre cortada )JM (A-D)
- claro lo que mi querida bebé quieraNarrador
- JM le quita la camisa y le empieza a dejar besos húmedos por todo su pecho al llegar a los botoncitos rosados de JK JM lleva a uno de ellos a su boca provocando que jk suelte gemidos de placerJK (O-P)
- aaaahhh ~~~ me ... Me encantaJM (A-D)
- te are tocar más estrellas bebéJK (O-P)
- mmm~~~ contigo todo el cielo completo alfa ( voz agitada )(JM terminó de desnudarlo se bajó de la cama y se quitó toda su ropa volvió a subir a la cama y se colocó en medio de las piernas de jk
JM (A-D)
- voy a entrar bebéJK (O-P)
- si... (Gime de dormir ) ahhh duele alfaJM (A-D)
- tranquilo amor ya pasara el dolorJK (O-P)
- (asiente con la cabeza)Narrador
-jm y jk estuvieron dándose placer y amor durante mucho tiempo hasta que ellos llegaron al clímax jm al sentir que llega a su liberación se Aserca al cuellos de JK y renueva su marca jk se vuele a venir por la exitacion que cintio JM lo anuda ....JK (O-P)
- ahhh dueleJM (A-D)
- tranquilo amor es mi nudo ya pasara( JM le daba besos a JK para distraerlo del dolor estubieron así un rato asta que el nudo de JM desapareció salió lenta mente de jk)
Continuará....
---------------------
*ETIQUETA*Muchos saludos a nuestras lectoras les agradecemos su apollo las amamos mucho 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo