" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (75)
Dylan (A)
- te equivocas nosotros no nos hemos alejado de tiJK (O-P)
- ya se pero ustedes me conocen desde que yo era chico y por eso saben la verdad de mi vida ( empieza a llorar ) no devi enamorarme de elDylan (A)
- no digas eso el amor no es un error solo por favor date el tiempo para pensar bien que es lo que quieresJK (O-P)
- por eso quiero irme y dejar todo en el pasado para poder vivir un presenteHobi (O)
- pero rendirte y huir de tus problemas eso no soluciona tu vida kook habla con JM se que darse un tiempo solo los lastimar másJK (O-P)
- el no querrá saber nada de mi será mejor dejarlo en lo que yo también analizo que es lo que quieroJin (O)
- estás seguro de esoJK (O-P)
- si Jin será una buena decisiónJin (O)
- de acuerdo te apoyamos en lo que tú decidasJK (O-P)
- gracias a todos por estar a qui conmigo ante el mundo soy imparable pero ante ustedes soy devilHobi (O)
- no digas eso kook tu siempre as salido a delante en todo lo malo que te a pasado espero que JM entiendaJK (O-P)
- no te preocupes que yo no lo forzaré a estar conmigo si el así lo decideDylan (A)
- cuando te vas a ir ??JK (O-P)
- en tres días si el no viene en tres días me iré y no lo molestaré másTae (A)
- creo que eso es justo entonces esperemos Ai esto no se resuelve en tres días ...JK (O-P)
- yo me iré y no lo buscaré jalasTae (A)
- entiendo nosotros nos vamos tenernos que descansar solecito tiene mucho trabajo mañanaJK (O-P)
- si vallan con cuidado yo iré a descansarHobi (O)
- ya no tomes por favor kookTae (A)
- si deja de tomar mejor ve a bañarte y descansaJK (O-P)
- eso are ya no tomaré más lo prometoJin (O)
- yo también me iré nam debe de estar esperando me te veo mañana y recuerda que hiciste una promesa ehh jkJK (O-P)
- valla. Con cuidado y si es una promesaJin (O)
- ok adiós ( Jin sale de la casa de jeonJK (O-P)
-ustedes igual vallan a descansarHobi (O)
- adiós kookJK (O-P)
Adiós bbTae (A)
- adiós kook( Hobi y Tae salen de la casa de JK )
[ Mientras con jimin ]
Narradores
- nam y suga estaban afuera de la casa de jimin ya que el alfa no dejaba entrar a nadie JM estaba tan borracho que solo se la pasaba llorando y recordando a su Omega .... Pasao Haci 5 minutos cunado man y Suga lograron entrar encontraron JM en su oficina llorando ....Nam (A)
- amigo que pasoSuga (A)
- pero por qué estás haciJM (A-D)
- el no quiere verme me dejóNam (A)
- de que hablasJM (A-D)
- kooki me dijo que se va a ir y que lla no somos nadaNam (A)
- pero si estaban tan felices juntos por qué de repente cambio de opiniónJM (A-D)
- el..... El .... Cuando ustedes se fueron de la casa ayer el cambio su personalidad y entramos al sótano y el cambio de todo el era otro ... ( JM le seguía contando todo lo sucedido y también le digo que el fue el que le pidió tiempo a JK )Suga (A)
- pero si tú lo amas por qué pides tiempo sabías que entre más pase el tiempo alguien más puede robarte a tu OmegaJM (A-D)
- queee eso jamás no lo permitiría
Suga (A)
- pero estás diciendo que el se va a ItaliaJM (A-D)
- si lo se y no puedo detener lo no se que hacer quizás esto sea lo mejor para ambosNarrador
- los chicos Estubieron hablando por un rato ya que JM estaba tranquilo ellos se fueron a casa y JM se subió a su cuarto a tomar un baño(Con nam y jin )
Nam (A)
- cariño ya llegué ( entra a la casa )Jin (O)
- alfa cómo está JM ( lo abraza )Nam (A)
- está destrozado y muy borrachoJin (O)
- tenemos que hacer que vuelvan a estar juntos jk está pero el se irá en 3 díasNam (A)
- enserioJin (O)
- si dijo que si JM no regresa entres días el se irá .... Y jamás regresará y cuando kook toma una decisión es por qué está dispuesto a perder mi que sea contado de irse ..Nam (A)
- pero que haremos para que regresen esos dosJin (O)
- hagamos un plan mañana con hobi , Tae y Suga para que ellos regrese. Antes de 3 díasNam (A)
- está bien amor pero ahora deja me doy un baño y vamos a descansarJin (O)
- si alfa está bienNarrador
- nam y jin ban a su habitación y se meten a bañar entre besos y coqueteos hicieron el amor. ... Por otro lado con hobi , Suga y TaeSuga (A)
- estoy en casa ( entra a la casa )Hobi (O)
- alfa estás bien como está JMTae (A)
- llegaste cómo está parkSuga (A)
- pues no lo había visto así el está muy malTae (A)
- jk está de la misma manera y se irá en 3 díasSuga (A)
- pero entonces ellos día de verdad van a terminar pero que fue lo que pasó para que ellos terminen asíHobi (O)
- Ben te cuento .... El ....( Lo interrumpe Tae )Tae (A)
- yo le explicó cariño amor el desde pequeño sufrió mucho sus padres lo maltrataban el nació con el don de poder leer el pensamiento de los demás y.. ( Tae me cuenta todo lo que sabe de JK y todo lo que pasa en día que JM se quedó con el )Suga (A)
- de verdad pero JM es terco que vamos hacer ....Continuará.....
Esta historia también está en mi facebook estoy como ( Werita sans flores) cuidense mucho tomen mucha agua y coman bien con amor natt,💜
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo