"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (19)
Tae (A)
- y no lo as visto en acción es algo increíble (susurra Tae )JM (A-D)
- bueno hoy sabre el por qué eres el más temido de Italia y es que me preguntó cómo un Omega da tanto miedo más que un alfa enojado (mirando a JK y hablando con Tae )JK (O-P)
- bueno alfa este Omega te enseñará de lo que es capas (risa burlona y mirada penetrante )Narrador
- jk entra a la jaula donde estaban aquellos alfas y sin perder tiempo les destapa la boca )JK (O-P)
- tu ( mira al primer alfa ) Dime todo lo que quiero es cuchara de tu jefe negocios, tratos , lugar y cantidad de la merca y todo los movimientos de tu estupid* jefeAlfa (1)
- estupid* Omega Cres que te tengo miedo nunca te diré nada ..JK (O-P)
- (lo fulmina con la mirada y se Aserca a el ) no quiero que me tengas miedo quiero que me tengas pavor es cucha bien lo que te voy a desir yo soy Jeon la persona que ara de tu vida un infierno(JK lo saca de la jaula y lo lleva a una silla lo comienza a tortura arrancándole dedo por dedo el alfa gritaba pero no quería hablar )
JK (O-P)
- eres muy resistente me sorprendes jaja pero me dirás o no estúpid* alfa (golpea al alfaAlfa (1)
- no diré nada yo no soy un soplonJK (O-P)
- exelente espero que no te arrepientas ( jk lo torturó de la maneras más más cruel que se imaginan tanto que a JM al mirar la obra de JK le recorría un frío por todo su cuerpo )Alfa (1)
- no importa cuánto hagas no diré nadaJK (O-P)
- veo que no hablaras ( jk hace una llamada ) los tienesGuarda espaldas
- si sr. Jeon ( muestra la pantalla a JK) sin ellosJK (O-P)
- exelente ( le enseña la pantalla al alfa ) mira bien lo que tengo en mi poder ( muestra un vídeo )Continuara.....
El capítulo fue corto por qué tengo cosas que hacer en unas horas
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo