"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (12)
(Mientras tanto en la canción park )
JM (A-D)
- nam???Nam (A)
- Dime jimin ??JM (A-D)
- Dónde está Suga ( confunso)Nam (A)
- fue a dejar el cargamento a *******JM (A-D)
- y por qué no me avisó ( ese muchacho es más aguil que los demás )Nam (A)
-no lo se sabes que el es así de serioJM (A-D)
- si lo se pero me preocupa que vallas soloNam (A)
- hablaste con jkJM (A-D)
- si me dijo que todo está resuelto y que la merca está en camino es un tipo difícil de manejarNam (A)
- Cres que no nos haga una jugada no debemos confiar en nadie recuerda que en este negocio no tenemos amigos si no enemigosJM (A-D)
- claro que lo se pero está ves mi intuición me dice que nuestro negocio crecerá más y seremos imparables (risa malvada)Nam (A)
- eso esperemos de todas maneras hay que estar preparadosNarrador
- JM estaba algo confundido ya que al igual que jk su lobo estaba inquieto al estar Serca los dos .....
La noche paso lenta y jk no podía dormir y por otro lado jm estaba en la misma situaciónJM (A-D)
- que diablos me pasa yo no puedo sentir esto menos por alguien que no conozco (frustrado ) ah ah ah maldición(Con Jungkook)
JK (O-P)
- que me pasa esto tiene que ser una maldita broma ah ah maldición carajo por qué no lo saco de mi cabeza( Los dos estaban tan confundidos pero ambos ocultarian lo que estaba pasando..)
Narrador
- la mañana se presentó y ya todos estaban en la empresa ...Secretaria
- buenos días sr. ParkJM (A-D)
- buenos días ( entra a la oficina)Secretaria
- buenos días sr. JeonJK (O-P)
- buenos días está el sr. ParkSecretaria
- si acaba de entrar a su oficina se le ofrece algo ??JK (O-P)
- no yo puedo ir hablar con el no te preocupes (serio)(JK entra a la oficina de JM sin tocar)
JM (A-D)
- disculpe sr. Jeon no tiene modales por qué no tocaJK (O-P)
- no estoy acostumbrado a cotar puertas no soy secretario ( molesto )Continuará ..
Regáleme un 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo